Ayudas para frenar el Covid-19

Penélope Cruz y Javier Bardem donan material sanitario al hospital La Paz en Madrid

La pareja de actores ha decidido colaborar donando en un primer momento mascarillas y guantes a uno de los hospitales más desbordados de la Comunidad de Madrid.

Actualizado a

Penélope Cruz y Javier Bardem
Gtres

Actualizado a

Las donaciones siguen aumentando para ganar la batalla frente al Coronavirus. Desde el primer día hemos visto cómo ha aumentado la solidaridad por parte de particulares y empresas de todos los sectores. Desde firmas de lujo como Gucci, Louis Vuitton o el mismo diseñador Ralph Lauren, quien ayer anunciaba la donación de 10 millones de dólares.

En España, también han sido muchas las empresas del sector de la moda que han querido aportar todo lo que pueden en esta crisis sanitaria. Un claro ejemplo ha sido Inditex, quien en un principio donó 10.000 mascarillas y ya ha traídos más de 300.000. Además, también fabricará batas, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales de tipo sanitario.

Ha sido Inditex quien ha ayudado a Penélope Cruz y Javier Bardem a efectuar su donación de mascarillas y guantes. La empresa de Amancio Ortega, ha llevado toda la logística a la pareja de actores para que pudieran poner su granito de arena a la causa. Y así lo comunicaba la actriz a través de su perfil de Instagram. “Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”, afirmaba la actriz en su perfil.

Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!! ❤️🙏🙏

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Aunque la pareja llevaba días tramitando este pedido, no ha sido hasta que ha llegado al hospital La Paz en Madrid, cuando la actriz ha confirmado la noticia. También ha anticipado que en breve podrán donar más material. ¡Bravo!

Te puede interesar:

Coronavirus Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?