Solidaridad ante el Covid-19

Todas las medidas solidarias que ha tomado L'Oréal para combatir el Covid-19

El grupo L'Oréal ha anunciado medidas solidarias para aquellos que más están sufriendo el Coronavirus, ¡te contamos todos los detalles de su iniciativa!

Actualizado a

Debido a la crisis del Coronavirus muchas celebrities y también empresas han querido aportar su ayuda. Es el caso del grupo L’Oréal quien ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar a los colectivos afectados por el Covid-19. Apoyaran a hospitales, farmacias, peluquerías y proporcionarán flexibilidad en el cobro de sus facturas a clientes y proveedores más pequeños.

Una de las preocupaciones de medio mundo es poder dar unas buenas condiciones de higiene y protección a los sanitarios. Para ello, algunos grandes grupos del sector textil y del mundo de la belleza se han unido para ayudar contra el Covid-19. Entre las medidas, están la producción de mascarillas y batas hasta la fabricación de geles desinfectantes. En la producción de estos geles desinfectantes tan necesarios, se ha sumado L’Oréal. Lo mismo han hecho otros grandes grupos como LVMH en Francia.

Gel desinfectante
Gtres

La pandemia está suponiendo un bloqueo en la economía, por lo que cada ayuda por parte de las grandes empresas como L’Oréal cuenta. “Ante esta crisis sin precedentes, es nuestra responsabilidad apoyar de todas las maneras posibles a los están realizando un gran esfuerzo. Con todas estas medidas queremos mostrar nuestro reconocimiento, nuestro apoyo y nuestra solidaridad con quienes están demostrando una gran valentía de manera desinteresada y se están esforzando por combatir esta pandemia”, explica Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal.

OTRAS MEDIDAS QUE HA TOMADO EL GRUPO L’ORÉAL

Además de la fabricación de geles desinfectantes el grupo L’Oréal ayudará también en esta crisis del Coronavirus con otras medidas:

  • La Roche-Posay ayudará al personal sanitario y a los farmacéuticos proporcionando a los hospitales, las residencias de ancianos y las farmacias geles desinfectantes.
  • Garnier quiere apoyar a sus clientes europeos encargados de la distribución de alimentos suministrándoles desinfectante de manos de manera gratuita. Sus empleados se encuentran trabajando en los supermercados para suministrar productos que satisfagan las necesidades básicas de los consumidores.
  • Para colaborar con las pequeñas empresas, como peluquerías o perfumerías, que distribuyen productos de las marcas del Grupo, L'Oréal congelará sus facturas hasta que puedan reabrir sus negocios.
  • En solidaridad con los que más lo necesita, la Fundación L’Oréal ha decidido donar un millón de euros a las organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con las que ya colabora. Esto ayudará a los más necesitados a poder adoptar también las precauciones recomendadas para combatir el coronavirus y soportar las consecuencias de esta pandemia.

Te puede interesar:

Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?