De icono a icono

El consejo de Sarah Jessica Parker a Letizia Ortiz

De la mano de Intimissimi, y horas antes del 'fashion show' que nos tiene preparado, hablamos con la actriz de 'Sexo en Nueva York' e imagen de la firma sobre Letizia Ortiz. Y sí, tenía algo que decir.

Sarah Jessica Parker

Actualizado el

Dicen que París es la ciudad del amor. Pero la italiana Verona, cuna de los amantes Romeo y Julieta no le debe de ir a la zaga. Aunque estando aquí Sarah Jessica Parker, de lo que estamos hablando es de amor a la moda. La actriz, empresaria e icono fashion es la imagen de la nueva campaña de la firma de (mucho más que) lencería Intimissimi. Y aquí se ha reunido con un nutrido grupo de periodistas de toda Europa para convencernos de que caminar por las calles de Manhattan (o cualquier otro down town) con un outfit pijamero es posible. Y de algún modo, sabemos que su mítico personaje de Carrie en la serie Sexo en Nueva York lo aprobaría.

Sarah Jessica es incluso más magnética en persona que en cualquier pantalla. Una cualidad que comparte con Letizia Ortiz. Y por ella hemos preguntado a la actriz. De icono fashion a icono fashion, ¿qué opina sobre el estilo de la Royal? Tras multitud de muy interesantes preguntas centradas en su aportación al feminismo, su compromiso con el movimiento Me Too y el empoderamiento de la mujer, la pregunta sobre 'Queen Letizia' ha sido, al menos, sorprendente.

“Ummm, ahhh, ehhh”. La actriz, que ha estado en España un par de veces en los últimos años, por el especial cariño que tiene a nuestro país su marido, el maravilloso Matthew Broderick, recuerda con más entusiasmo cómo su hija mayor devoraba pan tumaca durante las semanas que pasaron en Barcelona, nuestros museos y arquitectura, que el estilo de la esposa de Felipe VI. Pero sí es capaz de aventurar un “su estilo es encantador” que como principio nos sabe a poco. ¿La vería también a ella llevando los pijamas de Intimissimi a una audiencia real?

“Ella y su estilo son encantadores”, repetía Sarah Jessica. “No sé mucho sobre ella, no he visto muchas imágenes suyas ni voy a pretender saber mucho… En todo caso, creo que en su caso, como en el de cualquiera de nosotras, no se trata tanto de la moda, sino del ser humano que hay detrás”. Y mientras decía estas palabras, parecíamos tener a nuestra Carrie de toda la vida, mirándonos a los ojos para enseñarnos su tip del día, justo como al final de cada capítulo de la serie. Lo-ve-you.

Celebrities

Loading...