Redes sociales

El consejo de Naomi Campbell a los jóvenes sobre el uso las redes sociales

Naomi Campbell ha aprovechado la One Young Wolrd 2018 para pedir a un millar de jóvenes de más de 190 países que hagan un buen uso de las redes sociales.

Actualizado el

"Sois los líderes del futuro, y unidos, seréis capaces de cambiar el mundo. Que la duda no apague vuestro fuego".

Con estas palabras, Naomi Campbell ha querido motivar a los jóvenes de más de 190 países durante su ponencia en la One Young World 2018, que se celebró el pasado sábado en La Haya, Holanda.

La modelo inglesa, que fue presentada por los organizadores como "la nieta adoptiva de Nelson Mandela", aprovechó su discurso para lanzar un consejo a los jóvenes sobre las redes sociales: "Son un espacio que puede generar depresión y dañar la autoestima". Y por eso les ha pedido que hagan un buen uso de ellas.

ONE YOUNG WORLD: UNA CITA POR LA IGUALDAD Y LOS DERECHOS HUMANOS

Naomi Campbell aconseja a los jóvenes sobre el uso de las redes sociales

Un año más, la cumbre anual de la One Young World ha reunido a un millar de jóvenes activistas y empresarios de entre 18 y 30 años con el objetivo de impulsar un cambio en favor de la igualdad. Naomi Campbell ha acudido como ponente por ser un ejemplo de la batalla contra la discriminación racial y el estigma del sida y el cáncer a lo largo de toda su carrera, como una de las supermodelos más importantes de los años 90.

"He intentado luchar por la diversidad en mi profesión, para que haya modelos masculinos y femeninos de todos los orígenes", aseguró la modelo, que apeló a la unidad como la clave para conseguir un objetivo común.

"No voy a hablar de política, nunca lo hago. Pero siento que en este momento es muy importante que todos nosotros nos hayamos unido en una plataforma como esta. Y creo que es maravillosos que la gente joven tenga un lugar al que acudir para compartir sus historias, sus fortalezas y sus esperanzas y ver que sus colegas se unen a la misma lucha". Porque "habrá obstáculos, pero con amigos y unidad, será más fácil", concluyó la modelo entre los aplausos de los asistentes.

Te puede interesar:

redes sociales Celebrities

Celebrities

Loading...