Uniforme de primavera

El conjunto 'tie dye' más hippie de Mango (y de efecto tipazo) es el que María Pombo ya ha estrenado en sus vacaciones de Semana Santa en Almería

Tengas 20 o 50 años, este conjunto se va a convertir en tu estilismo favorito ya sea para llevarlo en la playa o en la ciudad para una tarde con amigas

María Pombo con conjunto de Mango
@mariapombo

Actualizado a

La felicidad inunda a María Pombo, y no solo por estar de vacaciones de Semana Santa con toda su familia en Almería, si no porque su pequeño Martín va a tener un primo a final de año. Sí, amigas, habéis leído bien, María Pombo se va a convertir en tía. Y es queMarta Pombo revolucionó ayer por la tarde Instagram al anunciar con un bonito vídeo junto a su novio Luis Zamalloa que van a ser papás. “Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte”. Poco tardó María en compartir el notición de su hermana y explicar a sus seguidores que este había sido uno de los deseos que había pedido el 22/02/22, un primito para su pequeño Martín. ¡Felicidades, familia!

Pero centrándonos en lo que nos ocupa, vamos a volver a hablar de moda y del conjunto 'tie dye' más hippie de nueva colección de Mango que ya le ha robado el corazón a María Pombo y la verdad es que a nosotras también. Se trata de una maravilla deconjunto de cárdigan y pantalón campana de punto en canalé con estampado 'tie dye' perfecto tengas 20 o 50 años. Y lo mejor es que no solo lo vas a querer llevar de vacaciones a la playa como ha hecho la influencer española, si no que también lo vas a poder lucir por tu ciudad con una zapatillas blancas, una sandalias de tacón o incluso unas botas cowboy tan en tendencia.

¿Te has enamorado? Tranquila, nosotras también y es que María Pombo no solo nos creó el otro día una necesidad profunda de hacernos con el chaleco más boho de Zara que ya es viral en Instagram, ahora también necesitamos este conjunto de Mango. Y lo mejor es que aún sigue disponible en web, eso sí, no sabemos si por mucho tiempo.

Cárdigan largo tie dye
Mango

Cárdigan largo tie dye

Cárdigan largo tie dye, Mango

COMPRAR

Pantalón estampado tie-dye, Mango
Mango

Pantalón estampado tie-dye, Mango

Pantalón estampado tie-dye, Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?