IT-GIRL

El conjunto blanco de traje de Olivia Palermo

La it-girl neoyorquina vuelve a darnos una lección de estilo como solo ella sabe hacerlo. Esta vez, Olivia Palermo nos da una pista de cuál será el dos piezas blanco del próximo entretiempo. ¿Lo mejor de todo? Que tenemos la versión 'low cost' idéntica.

olivia palermo look conjunto

Actualizado el

Nadie como la it girl americana con más renombre de la industria para darnos lecciones de estilo día tras día. En esta ocasión, tal y como nos tiene acostumbrados, Olivia Palermo se nos adelanta a la próxima tendencia (porque cuando nosotras vamos, ella ya ha vuelto dos veces). Así lo hizo hace unas semanas, cuando lució como nadie un traje de chaqueta con estampados geométricos al que caímos rendidas al instante.

Y es que, de cara al entretiempo que se avecina en unos meses, ya tenemos que ir pensando en cómo serán nuestros conjuntos más elegantes para ir a la oficina o para un after work como dios manda. Hoy, Olivia ha lucido un espectacular dos piezas blanco, compuesto por una blazer a los hombros en combinación con unas bermudas.

olivia palermo look conjunto

No hay nada más elegante (y fresco) que un traje de pantalón corto, sobre todo si es blanco como el de Olivia. La empresearia neoyorquina ha combinado su bonito dos piezas con una camiseta gris con líneas bordadas y un bolso de Hermès azul. ¿Quieres recrear su look office de la manera más fiel posible? Tenemos la alternativa low cost más acorde a la tendencia que Olivia nos propone de cara a los próximos meses.

conjunto dos piezas zara
Blazer larga (39,95 €) y bermuda con cinturón (19,95 €), ambos de Zara.

Y es que si ya caímos rendidas ante la tendencia (todavía vigente) de los dos piezas estampados, no nos vamos a poder resistir a su versión más minimalista y elegante, a través de colore lisos y neutros como el blanco, el negro, el nude o el azul marino. Haz como Olivia y súmate a los trajes con bermudas cortas y llévalos tal y como lo hace ella: Con la americana a los hombros (para un toque más 'chic francés', camiseta con algún adorno y un bolso que contraste con el resto del outfit.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Blanco Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...