news

Demi Lovato se dirige a sus fans vía Instagram por primera vez tras la sobredosis

La cantante publica en su Instagram un texto en el que explica la situación en la que se encuentra y agradece a sus fans el apoyo recibido.

Actualizado el

Hace dos semanas que Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills con una sobredosis de drogas. Tras la llamada a emergencias fue llevada al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles para ser tratada. Su estancia allí se ha alargado debido a las "complicaciones" que han ido surgiendo, como las fiebres altas y las náuseas provocadas por la sobredosis.

A pesar de lo que parecía una avalancha de noticias 24/7 sobre el bienestar de Demi, su equipo se ha mantenido cerrado, comentando a InStyle.com que "parte de la información que llega a los medios es incorrecta, por lo que pedimos privacidad y que no se especule con su salud, lo más importante ahora es que se recupere cuanto antes".

Se alega que la cantante salió del hospital a finales de la semana pasada, habiendo tenido el suficiente tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y cogiendo fuerza para dirigirse a sus fans.

El domingo por la tarde, la intérprete de "Sorry Not Sorry" publicó en Instagram una imagen que contenía un texto escrito por ella para hablar sobre la situación en la que se encontraba. El sentido mensaje comenzó con "Siempre he sido transparente acerca de mis problemas con la adicción. Lo que he aprendido de esta enfermedad es que no es algo que se desvanezca con el tiempo. Debo seguir superándolo, y aún no lo he hecho".

Continúa su publicación: "Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de estas semanas y más allá. Vuestros pensamientos y oraciones positiva me han ayudado a superar esta difícil situación. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai por haber estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no podría estar escribiendo esto para vosotros".

Terminó su declaración con actitud optimista: "Ahora necesito tiempo para mantenerme sana y concentrarme en mi sobriedad y encauzar el camino de la recuperación. No olvidaré nunca el amor que han demostrado hacia mi, espero ansiosa el día que pueda decir que lo he superado. Seguiré luchando."

¡Sigue adelante Demi!

Celebrities

Loading...