Accesoriza tus looks así

Los complementos más bonitos de Paula Echevarría

La actriz ha sido generosa y nos ha hecho todo el trabajo duro: Paula Echevarría nos desvela dónde conseguir sus pendientes de cruz y su bonita diadema de perlas. Así accesoriza sus looks de fiesta ella.

Actualizado el

Paula Echev

Que Paula Echevarría es la reina de los looks veraniegos de nuestro país, es un hecho innegable. Así nos lo ha demostrado a lo largo de los años, con sus cientos de fotos en bikini que siempre ha compartido con nosotros en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

Y es que la actriz es la única que puede lucir un vestido de pasarela para ir a la playa (y la envidiamos mucho por eso y por otras cosas). Su estilo es de nuestros favoritos también a lo largo del año y siempre nos esforzamos por encontrar de dónde son sus prendas o cómo conseguirlas en versión low cost. Pero, esta vez, Paula nos ha hecho el trabajo difícil y nos ha desvelado dónde conseguir dos de los complementos más bonitos que le hemos visto hasta el momento: unos pendientes con forma de cruz y detalles negros (inspirados en Dolce&Gabbana) y una diadema de perlas a modo de tiara que adorna cualquier recogido básico.

Se ve que sus seguidores no descansan hasta saber dónde pueden comprar muchas de las cosas que lleva Paula a diario (por algo convierte en oro todo lo que toca y se vuelve éxito de ventas al instante). En esta ocasión, la actriz ha lucido unos pendientes negros con forma de cruz de la firma Jade Jara, que ha etiquetado en su foto de Instagram Stories y en su vídeo del perfil.

los pendientes de paula

Los cuales ha acompañado de una bonita tiara o diadema de perlas de la firma Nectarine.

Así que ya tienes todo para complementar tus looks de verano. Toma nota de cómo lo hace Paula y no tengas miedo a los excesos. Adorna tu recogido más bonito de invitada con una tiara protagonista y pendientes con personalidad.

el look de paula echevarria

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Accesorios complementos Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...