Exclusiva

El tráiler de la película 'Como la vida misma', con Antonio Banderas y Olivia Wilde

Si te gusta la serie de televisión This Is Us, te encantará la nueva película de su creador: Como la vida misma. Una historia que sucede también en España y con Antonio Banderas y Olivia Wilde en su reparto.

Actualizado el

Como la vida misma antonio banderas

Si hoy alguien preguntara qué une a Nueva York con el quejío de los olivares andaluces, la respuesta indudable sería la cantante Rosalía. Y estaría equivocada... porque en realidad hablamos de la película Como la vida misma. Una historia de amor que se pierde, encuentra y reencuentra a ambos lados del Atlántico. ¿Los protagonistas españoles? El ubicuo Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y la actriz emergente Laia Costa.

Como la vida misma antonio banderas

InStyle estrena en exclusiva el tráiler en español del filme, que está escrito y dirigido por Dan Fogelman. Él es el responsable de la serie This Is Us, que todavía se puede disfrutar en MovistarPlus, y de aquella emocionante Crazy, Stupid, Love protagonizada por Julia Roberts (antes de que se tiñera de rosa).

La cinta que ahora presenta podría ser la mezcla perfecta de sus ficciones anteriores. En ella se cuenta una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento. Los protagonistas al otro lado del charco son el héroe de Star Wars Oscar Isaac y la bellísima Olivia Wilde, a los que también acompañan Annette Bening, Olivia Cooke y Mandy Patinkin.

Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Laia Costa

Esa historia a caballo entre Manhattan y Andalucía fue uno de las razones que impulsaron a Antonio Banderas a embarcarse en el proyecto: “Sigue el curso de la vida”, dice el actor. “Y la vida es sorprendente. Mi historia lo es, por ejemplo. He vivido en dos mundos, en España y en Estados Unidos, donde llevo 25 años. Mi vida está dividida entre los dos mundos, lo mismo que ocurre en la película”.

Precisamente el trabajar con Banderas y en Nueva York fue lo que llevó a Sergio Peris-Mencheta, cada vez más volcado en su carrera como director de teatro, a aceptar el papel. “Conocer a Antonio y hablar con él entre toma y toma fue realmente asombroso”, dice. “Y rodar en Nueva York, ver Times Square, Central Park, también fue muy especial”.

Como la vida misma antonio banderas

Más sorprendente fue la incorporación al proyecto de la actriz Laia Costa, que era una desconocida para el director y los productores. Obtuvo el papel gracias a un vídeo de 30 minutos que le mandaron a Dan Fogelman desde España. “Había grabado todas las escenas de Isabel”, recuerda el director. “No las leía, miraba a cámara. Me quedé atónito. De haber sido una grabación de más calidad, la habría incluido en la película. Cuando rodamos, me limité a intentar recrear la prueba que me había mandado”.

Como la vida misma llega a las pantallas españolas el 14 de diciembre.

Te puede interesar:

Películas estrenos de cine

Celebrities

Loading...