Descargable

¿Cómo se hizo nuestro reportaje con Ester Expósito, Laura Ponte o Teresa Riott? ¡Cuélate tras las cámaras de InStyle!

Si siempre has soñado con estar presente en una sesión de fotos profesional y quieres conocer cómo se trabaja en una revista desde el otro lado de la cámara, esta es tu oportunidad.

Actualizado a

Ester Expósito en InStyle

El número de julio de InStyle viene–como siempre– cargado de novedades sobre moda, belleza y estilo de vida. Nuestro equipo creativo ha estado trabajando para que tengas en tus manos las mejores novedades siempre al lado de nuestras celebs. Comola actriz Ester Expósito que, tras despegar con la serie del momento, Élite, se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de nuestro país. Con ella se reunió el equipo de moda de InStyle para realizar una sesión inolvidable cargada de tendencias y actualidad. Si te gustaría saber cómo se hizo y qué pasó en esa sesión de fotos, ahora es tu oportunidad para colarte tras de las cámaras y conocer de primera mano cómo se trabaja en una revista de moda.

Este número de julio es muy especial para todos porque simboliza la esperanza tras un periodo algo gris y en InStyle nos hemos puesto manos a la obra y hemos retomado el trabajo bajo las medidas de seguridad pertinentes. ¿Quieres ver cómo se hace una sesión de fotos en pleno desconfinamiento? Sin duda, una situación excepcional de la que ahora puedes ser testigo.

También podrás encontrar en nuestro número de julio una sesión superdivertida con una de nuestras top models más personales: Laura Ponte. Al aire libre y acompañados de su perrita Doris, la modelo se atrevió incluso a lanzarse a la piscina ¡con estilismo incluido! Tenemos las instantáneas que lo prueban, las elecciones finales y los descartes además de un reportaje de backstage donde se descubren los secretos de una sesión de fotos.

Pero si lo tuyo es el mundo del cine y la pequeña pantalla, estamos seguras de que andas enganchada a Valeria, la serie que ha aupado a la fama a Teresa Riott, Nerea en la ficción,que posó y charló con nosotros con tanta naturalidad ¡que hasta nos hizo olvidarnos de que estábamos en una sesión de fotos! También puedes verlo en el descargable que encontrarás tras rellenar el formulario.

Y como extra para las expertas en moda, te contamos cómo hicimos los bodegones con los complementos más bonitos en un paraíso rocoso ¡sin salir del estudio! Ya sabes, para estar informada de todas nuestras novedades, solo tienes que dejarnos tu mail y descargarte nuestro 'Backstage julio', que también te enviaremos por email.

¿Te unes a nuestro club?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano fotografía revista InStyle Descargables
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?