Descargable

¿Cómo se hizo nuestro reportaje con Cristina Castaño o María León? ¡Cuélate tras las cámaras de InStyle!

Si siempre has soñado con estar presente en una sesión de fotos profesional y quieres conocer cómo se trabaja en una revista desde el otro lado de la cámara, esta es tu oportunidad.

Actualizado a

cristina castaño instyle agosto

El número de agosto de InStyle trae todo lo nuevo en moda, belleza y estilo de vida, las tendencias con las que ir preparando la transición hacia la reentré más segura que nunca y siempre de la mano de nuestras celebs favoritas. Una de ellas es Cristina Castaño, la protagonista de nuestra portada, que ha ampliado su leyenda a todo el mundo gracias al superéxito de su serie Toy Boy.

Ella es nuestra Julianne Moore, nuestra Jessica Chastain y nuestra Emma Stone, no solo por el color pelirrojo de su cabello, sino por esa necesidad suya de no encasillarse en personaje alguno. Con ella tuvimos nuestra primera sesión de fotos tras la cuarentena, la primera llevando todos mascarillas y con un distanciamiento social que Cristina se supo saltar con su sonrisa. Si te gustaría saber cómo se hizo y qué pasó durante esas horas posando ante la cámara, ahora es tu oportunidad de colarte en el set y conocer de primera mano cómo se trabaja en una revista de moda.

castaño cristina instyle agosto

En estos tiempos de nueva normalidad, conseguir sacar adelante un proyecto como InStyle, con la misma ilusión de siempre, sean cuales sean los impedimentos circunstanciales que nos vayan surgiendo en el camino, es un logro del que enorgullecerse. Y a la vez que las grandes marcas han convertido las semanas de la moda en una celebración de lo que no se ve de sus vestidos (el taller, la costura, los materiales, los artesanos...), entrar en el backstage de nuestras fotos es una forma de descubrir cómo cada una de nosotras está afrontado el presente.

En ese viaje nos ha acompañado también María León, a la que le propusimos que posara como Twiggy, la estrella fashion de los años 60. La actriz nos ha contado cómo la ha cambiado el confinamiento, por qué paralizó sus redes sociales durante parte de ese tiempo, a la vez que reivindica una mayor generosidad para la cultura, en especial el teatro, cuando ella misma espera retomar cuanto antes las funciones de su obra La pasión de Yerma.

maria leon instyle agosto

También podrás encontrar en nuestro número de agosto dos reportajes de moda con sendas sesiones de fotos que son la prueba de que la localización de espacios también puede ser una forma de arte. Y es que hemos encontrado, sin necesidad de salir de la Comunidad de Madrid, esos paisajes que nos sirven de escenografía natural evocadora para las propuestas de moda más rabiosas del verano. ¿Quieres una pista? Uno de ellos fue realizado en una cantera y el otro en un pantano.

Ya sabes, para estar informada de todas nuestras novedades solo tienes que dejarnos tu mail y descargarte nuestro 'Backstage: cuélate en InStyle agosto', que también te enviaremos por email.

Te puede interesar:

revista portadas InStyle making of
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?