De fan a prometida

Cómo y cuándo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin, la verdadera historia

No te lo vas a creer pero Hailey Baldwin era una 'belieber' en potencia y había conocido a Justin Bieber en persona (a modo de fan) unos cuantos años antes de ser su prometida.

Actualizado el

hailey baldwin y justin bieber

Antes de ser una supermodelo reconocida a nivel internacional, Hailey Baldwin era una 'beliber' más. Bueno, en realidad su vida siempre ha sido un poco fuera de lo común debido a la profesión de su padre, el productor y actor de cine Stephen Baldwin. A la vez que de sus tíos Alec Baldwin, William Baldwin y Daniel Baldwin (y tías, como Kim Basinger).

Pero lo de que Hailey Baldwin era una 'belieber' en potencia no era ninguna broma. Antes de decir 'sí' a la proposición de matrimonio de Justin (con 22 años), era una fan más detrás del fenómeno adolescente que creó Justin Bieber. Y sí, tenemos la foto que lo prueba.

Recordamos la carita de bebé de Bieber y de Baldwin en 2012:

justin conociendo a hailey

Ahí vemos a Justin cumpliendo con sus selfies a la salida de un hotel, donde le esperaban cientos de fans. Pero espera, justo detrás podemos ver a Hailey Baldwin, que parece estar esperando para su turno de foto con el cantante.

Al parecer, esta no es la primera vez que la pareja estaba tan cerca. En 2009 (sí, ya habían nacido en 2009), el padre de Hailey hizo las presentaciones. Aunque en el vídeo a Hailey no se le ve muy contenta, fue educada y saludó a Justin de la forma más educada posible, con la mano (minuto 0.36)

Dos años después, en 2011, posaron juntos en una premiere, la de Never Say Never. El padre de Baldwin también estaba ahí.

Por supuesto, nos sabemos el final de la historia. Seis años más tarde, la pareja está oficialmente comprometida.

Te puede interesar:

Famosos pareja Amor

Celebrities

Loading...