Pareja estrella

¿Cómo se conocieron realmente Victoria y David Beckham?

Acaban de celebrar sus 19 años de casados y, aunque en un principio nadie daba nada por ellos, David y Victoria Beckham son una de nuestras parejas favoritas. Y sabemos toda la verdad de cómo se conocieron.

Actualizado el

Victoria david beckham 19 años casados

Actualizado el

Aquí está la verdad: 2018 ha sido un año muy contradictorio en cuanto al amor y los famosos. Hasta ahora, ha sido el año de las bodas rápidas y por sorpresa, como la de Emily Ratajkowski, y de los compromisos ridículamente rápidos, como el de Ariana Grande y Pete Davidson, que siguen fuertes en su amor... por ahora. Sin mencionar parejas inesperadas (¿qué pasa con Nick Jonas y Priyanka?).

Además, otras parejas han roto con todo el dolor de nuestro corazón: dónde quedaron los días de Justin Theroux y Jennifer Aniston o Channing Tatum y Jenna Dewan. Pero no por ello vamos a perder la esperanza en el amor, ya que hay parejas que nos siguen manteniendo vivos.

David y Victoria Beckham han celebrando 19 años de matrimonio, que es practicamente una vida en los años que corren. Ambos han sido famosos por diferentes motivos: él como uno de los mejores futbolistas del mundo y ella en su faceta de ex Spice Girl (a la espera de nueva gira) y luego como reconocida diseñadora. Pero su proyecto más ambicioso ha sido aprender a mantenerse unidos junto a su hijo mayor, Brooklyn (19 años), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (6). ¡Qué bonita familia!

David y victoria beckham como se conocieron
Getty Images

Victoria y David Beckham amor pareja
Getty Images

¿Pero cómo se conocieron David y Victoria Beckham?

Es la historia de cómo se conocieron, lo que supone hablar de un poco de alcohol y un poco de coqueteo. Pero antes de llegar allí, hablemos del presente. Durante semanas, David y Victoria han ocupado titulares por los rumores de una supuesta inminente ruptura, alimentada por los medios sensacionalistas de Reino Unido. Pero el matrimonio no ha dejado de compartir en Instagram imágenes de ellos y sus hijos, y su publicista ha calificado esos comentarios de "noticias falsas".

En una reciente conferencia en Nueva York, Victoria quiso reafirmar la situación, diciendo que trata de ser "la mejor madre" y "la mejor esposa", y defendió que David era un "marido increíble". No podemos decir qué está pasando de verdad, pero sí decir que cuentan con todo nuestro apoyo.

como se conocieron los Beckham

La pareja se encontró en 1997, y anunciaron su compromiso en una conferencia de prensa en enero de 1998. Para ambos, fue literalmente amor a primera vista. Así lo contó Victoria a un medio británico por carta, donde detallaba su primer encuentro (algo "borroso") con David, diciendo que no pudo evitar caer rendida ante su atractivo y encanto cuando se miraron a los ojos. Sí, amiga, te entendemos PERFECTAMENTE.

"Y sí, el amor a primera vista SÍ existe. Ocurre de pronto, en el salón para los jugadores del Manchester United, un poco bebida... por lo que los detalles exactos son algo borrosos ", escribió. "Mientras los otros jugadores de fútbol se quedan en el bar bebiendo con sus compañeros, vi a David apartado, junto a su familia. Tenía una sonrisa tan bonita... Y por suerte después vino a pedir mi número". Victoria todavía conserva el billete de avión de Londres a Manchester en el que lo escribió.

Los beckham amor a primera vista
Getty Images

Los primeros días de la relación lo mantuvieron en secreto, por sugerencia de sus respectivos representantes, que les advirtieron sobre la fiebre paparazzi que iban a despertar. "Vas a ser muy, muy famosa, tanto por tu grupo de música como por el hombre con el que te casas, y, más tarde por un negocio de moda que lanzarás en tu propio nombre". Una bonita historia de amor para LA PAREJA (con mayúsculas). ¡Aplausos!

Te puede interesar:

Famosos Amor

Celebrities

Loading...