Trucos de estilo

Sarah Jessica Parker usa ESTE truco de estilista para afinar cintura

¿Cómo reducir cintura? El secreto está en crear otros volúmenes. Atenta al truco de estilismo de Sarah Jessica Parker porque lo vas a poner en práctica todo el verano.

Actualizado a

Sara Jessica Parker y su truco para afinar cintura
Gtres

Actualizado a

Hace unos días vimos a Sarah Jessica Parker paseando por las calles de Tribeca, en Nueva York, con un look que nos recordaba que por qué la actriz fue durante mucho tiempo la reina indiscutible de las tendencias.

La protagonista de Sexo en Nueva York lucía un vestido largo, con escote cuadrado, volantes, y manga francesa con volumen de estampado geométrico en blanco, negro y rosa, con pequeños volantes en el bajo y mangas abullonadas. ¿Lo más favorecedor del diseño? Que las mangas tipo farol junto con el corte fruncido a la cintura que estilizan la silueta.

Tantos años interpretando a Carrie Bradshaw no podían caer en saco roto, por esto SJP sabe muy bien todos los trucos de estilista experto para sacar el máximo partido a su silueta. Aunque la protagonista de Divorce (la serie de Netflix que está dando mucho que hablar) es de complexión delgada, también es cierto que su silueta no destaca por tener grandes curvas, por lo que Sarah Jessica siempre viste para potenciarlas.

Y este vestido con mangas abullonadas y volumen en la parte superior, además de estar de absoluta tendencia, es una perfecta herramienta para conseguir crear curvas donde no las hay. Porque, visualmente, el volumen de la parte superior de la prenda hace que la cintura se estreche, lo que te afinará el talle inmediatamente sin necesidad de nada más. Este truco es tan sencillo que no lo creerás hasta que lo compruebes con tus propios ojos. Y de verdad que ¡FUNCIONA!

Aquí te damos cuatro ideas para maximizar el efecto:

  • CON JEANS:

Además, conseguirás que tus piernas parezcan kilométricas si los eliges de talle alto.

  • EN VERSIÓN JUMPSUIT:

Un chute de modernidad apto para todos los estilos. No olvides anudarte un cinturón para marcar talle.

  • EN VESTIDO:

Una opción romántica y muy veraniega. Intenta que el corte del vestido sea a la cintura para enfatizar el efecto óptico de cintura estrecha.

  • CON FALDA XL:

Ideal para quienes también quieran disimular cadera y tripita, porque la falda es perfecta en ese sentido. Intenta que el volumen de la prenda de abajo comience en la misma cinturilla.

Te puede interesar:

trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?