Gtres
A estas alturas del año, todo el mundo desea lucir un bonito bronceado en verano, pero puede que no dispongamos ni del tiempo ni la oportunidad de estar horas y horas tumbadas en una hamaca playera para conseguirlo. Ahora ese ya no será un problema, porque tenemos un truco (que hemos cogido prestado a Paula Echevarría) para potenciar el bronceado sin tener que pasar por la piscina y es tan fácil como jugar con los colores de tu look.
Los colores vibrantes y con gran luminosidad son ideales para lucir el bronceado, desde siempre se ha pensado que el blanco es el color que más resalta tu moreno, pero lo cierto es que hay un tono con el que parecerás más morena al instante y es el… MALVA.
Paula Echevarría lo sabe y por eso ha llenado su maleta para sus vacaciones en Italia junto a su amor -el exfutbolista Miguel Torres, con quien parece haberse prometido-, de vestidos en esta tonalidad. De corte romántico y en tonalidades que van desde el frambuesa hasta el malva, la paleta de lilas ha estado muy presente en el viaje de Paula.
En su parada en Sorrento, Paula ha elegido un precioso vestido en tonos malva con minifalda y cuerpo con volantes, que ha llevado con unas sandalias 'minimal' y su melena suelta. Pero no solo esta vez ha sido cuando se ha decantado por este color, para su visita a Pompeya, vistió un diseño de la marca ‘made in Spain’ Capriche (una de las favoritas de Cristina Pedroche) de estilo bohemio, color frambuesa que dejaba los hombros al aire (otro manera de resaltar tu bronceado ya que resalta toda la zona de hombros y cuello, dando mucha luminosidad a tu rostro).
Te proponemos cinco vestidos para que puedas poner en práctica el truco de bronceado Paula. ¡Verás como lo notas!