¡Toma nota!

¿Quieres trabajar en moda? Esta app puede ser la oportunidad que estabas buscando

Una red profesional con buenas oportunidades para encontrar trabajo dentro del sector de la moda.

adictic-app.
Adictic

Actualizado a

Algo que hemos aprendido estos meses es la importancia de vivir conectados y por supuesto de reinventarse, también en el mundo de la moda. Lo hemos visto en los desfiles de algunas firmas con fashion films, streamings... También lo han hecho marcas, adaptando su producción y venta a los nuevos tiempos. Es momento de nuevas oportunidades y de seguir conectados. Si tú también buscas opciones diferentes, tienes que descargar la app 'Adictic'.

Pero, ¿qué es 'Adictic'?

'Adictic' es la nueva aplicación dirigida a los profesionales y amantes de la moda y la belleza que buscan un lugar único donde conectar. Alicia Parro y Jordi Pérez del Olmo son los dos responsables de la creación de 'Adictic'. Una app (totalmente gratuita y global) que llega para eliminar barreras y construir una comunidad abierta que haga avanzar a todos las personas relacionadas con el sector de la moda.

adictic-app
Adictic

Un espacio único y virtual con el que descubrir nuevos profesionales del sector, encontrar información interesante sobre moda, nuevas tendencias, participar en eventos e incluso acceder a nuevas oportunidades laborales.

¿Qué ofrece 'Adictic'?

  • Wallet: servicio para llevar a cabo transacciones (compras de productos, pagos, compras de entradas, etc.).
  • Servicios profesionales: darte de alta como profesional, ofrecer servicios o cerrar contratos de trabajo.
  • Suscripciones: publicaciones en tu perfil a modo de suscripción con el fin de generar ingresos.
  • Formación: acceso a una amplia oferta formativa relacionada con el sector. Grados, másters, webinars, seminarios o cursos especializados.
  • Bolsa de empleo: ofertas de trabajo de empresas relacionadas con la moda, belleza, y retail. Las empresas publican de forma gratuita sus ofertas de trabajo y podrán acceder de forma rápida a todos los perfiles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?