¡Inspírate!

Cómo combinar un pantalón blanco: los mejores looks de entretiempo

Porque los pantalones blancos se pueden lucir también en primavera (o incluso antes). Si no sabes cómo combinarlos, inspírate en estos looks.

pantalones blancos
Imaxtree

Actualizado a

Magdalena Fraj
Magdalena Fraj

Redactora web

Amiga, los pantalones blancos no son solo para el verano. De hecho, se pueden lucir durante todo el año (palabra de influencer). Si quieres apostar por ellos ahora y conseguir un estilismo de diez esta temporada, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado los mejores looks con esta prenda de moda para que te inspires en ellos ¡y triunfes sea caual sea la ocasión! ¿Preparada?

Cómo combinar un pantalón blanco: los mejores looks de entretiempo 

  • En realidad, puedes empezar a llevar tu pantalón blanco ya mismo. Sí, ya sabemos que todavía hace un poco de frío, pero hemos de decir que esta prenda quedará genial con un abrigo negro o camel, una gabardina clásica o con una cazadora de cuero. Así conseguirás un look calentito y de lo más chic.
  • Recuerda que con un total look blanco acertarás siempre. Así que, ante la duda, lleva tu pantalón blanco con un jersey a juego y, si quieres, remata el look con un bolso a todo color o con unos zapatos originales. 
  • Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es recurrir a unos pantalones ​de tiro alto y preferiblemente anchos, como los palazzo culotte. De esta forma, conseguirás disimular el ancho real de la pierna. 
  • Y si prefieres conseguir un conjunto más desenfadado, combina tu pantalón blanco con una camiseta o con un jersey básico. Complementa el conjunto con unos mocasines o con unas zapatillas de moda para estar incluso más cómoda.
  • ¡Ojo! La estética de los años 90 se sigue llevando muchísimo esta temporada y la tendencia double denim también seguirá siendo una apuesta segura esta primavera, así que combina tus pantalones blancos con una cazadora vaquera. Escoge un modelo a juego, azul o negro, ¡tú decides! 

Echa un vistazo a los mejores looks con esta prenda ¡e inspírate en las que más saben de moda! 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?