#InStyleBeautyDay

Cómo asistir GRATIS al InStyle Beauty Day

Ven a disfrutar de las últimas novedades en belleza y cosmética. Te damos todos los datos para que puedas venir a disfrutar de este día 'beauty' con nosotros.

Actualizado a

Como cada año, en la Revista InStyle nos gusta celebrar la belleza contigo en nuestro InStyle Beauty Day.

Muchas de tus marcas de maquillaje, peluquería y cosmética favoritas estarán allí para asesorarte, mostrarte sus productos, presentarte sus últimos y mejores lanzamientos y tendrás la oportunidad de probarlos por ti misma. Mientras que lo haces podrás disfrutar de las bebidas más apetecibles del verano, cortesía de Royal Bliss y Appletiser.

Este año, no puedes perderte nuestro InStyle Beauty Day. Consigue tu invitación de forma gratuita. Vente con tus amigas y disfruta del buen tiempo de la mano de la mejor cosmética del momento, un sinfín de actividades y muchas habilidades de maquillaje que practicar y conseguir. ¡Que no te lo cuenten esta vez!

QUIERO UNA INVITACIÓN

InStyle Beauty Day 2019

Vivirás una experiencia perfecta si disfrutas cuidándote. Descubrirás lo último en cosmética, te relajarás con la manicura de moda, probarás ese peinado que llevabas tanto tiempo queriendo probar y mejorarás tus habilidades en talleres de maquillaje. Todo ello de la mano de las firmas más prestigiosas. Concédete un momento de relax y ven a ponerte guapa, además podrás tomarte un buen café con deliciosos petit fours, probar un helado original o unas tapas sofisticada mientras charlas con tus amigas y disfrutas de la primavera.

Este año celebramos nuestro día de la belleza anual en la Real Fábrica de Tapices de Madrid: C/ Fuenterrabía, 2, Madrid. Tendrás que acceder por la entrada al Jardín por la c/ Julián Gayarre esquina con la c/Vandergotem.

Para más información acerca de las actividades que podrás realizar allí, accede a esta página web (beautyday.instyle.es) y pregúntanos todas tus dudas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?