News

‘Comerte entera’, el nuevo videoclip de C.Tangana junto a la actriz Bárbara Lennie

Esta madrugada ha salido a la luz la nueva canción del cantante madrileño con la sorprendente aparición de la actriz Bárbara Lennie.

barbara-lennie-c-tangana.
Videoclip: C.Tangana

Actualizado a

C.Tangana está de estreno. El cantante madrileño ha estrenado nueva canción. C. Tangana ya llevaba unos días dejando caer en las redes sociales su estreno y de una forma muy peculiar: canciones de otros artistas, un vídeo de unos segundos donde se escuchaba una melodía, un comentario de alguna estrella, o alguna frase de una declaración. Una campaña muy fuerte para el lanzamiento de su nueva canción, que además ha sorprendido a todos. Y es que para el videoclip de su nueva canción ‘Comerte entera’, el madrileño ha contado con la colaboración guitarrista brasileño Toquinho y de la actriz española Bárbara Lennie.

Durante todo el videoclip, la complicidad del cantante y la actriz es absoluta. Bárbara aparece en un papel de femme fatale por las callas de Madrid y envuelta en un ‘look’ de Gucci de la colección otoño-invierno 2020 con el bolso Jackie en rosa. Y es que el éxito de Bárbara está siendo de lo más dulce. La hemos visto en multitud de apariciones tanto en series como 'El desorden que dejas', como en campañas publicitarias como con El Corte Inglés donde aparece de lo más guapa.

Sin duda, toda una sorpresa de videoclip y de canción, que ya auguramos que como todo lo que hace el madrileño se convertirá en éxito.

Te puede interesar:

Cantantes vídeos Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?