Nuevos retos

Comerse a Louis Vuitton: la 'maison' de moda se vuelve restaurante chic

La firma de lujo se atreve con el mundo de la restauración y abre las puertas de su primer café-restaurante del mundo

Actualizado a

Louis Vuitton

Actualizado a

¿No te pasa que cuando quieres mucho a alguien te entran ganas de comértelo? Pues eso mismo vas a poder hacer con Louis Vuitton. Está claro que amamos sus bolsos, sus equipajes, ¡sus outfits! Pues ahora también vas a poder alimentarte de ello porque la maison inaugura en Japón su primer café y restaurante del mundo.

Tras presentar la campaña de la nueva colección más vintage, esta gran firma de moda, se atreve con el mundo de la restauración. Un café y restaurante en el que la exclusividad, el diseño y la cocina se unen para revolucionar la ciudad de Osaka donde se ubica.

El café de Louis Vuitton en Japón

La nueva propuesta de Louis Vuitton, Le Café V, se encuentra situado en el último piso de un nuevo y espectacular edificio de la ciudad japonesa, en el que se podrá disfrutar de las mejores vistas (con terraza y bar contiguo) y del menú elaborado por el célebre chef japonés Yosuke Suga.

El café

La cafetería cuenta con decoraciones de colores en el techo que reflejan y refractan los rayos de sol sobre un entorno de reminiscencias marinas. Un lugar lleno de luz y color que te hará vivir una experiencia única e inolvidable.

El nuevo restaurante de Louis Vuitton

El restaurante Sugalabo V se trata de un lugar exclusivo en el que un pequeño grupo de comensales podrán disfrutar de una carta únicamente nocturna. Junto a la coctelería de Le Café V, el restaurante, con una decoración llena de originalidad vinculada a la esencia del propio edificio, ofrece una cocina abierta donde se podrá disfrutar del proceso creativo culinario.

El restaurante

Pero no sólo eso, la esencia de Louis Vuitton está presente en cada detalle. Tanto es así que el diseñador japonés Tokujin Yoshioka, autor de los Objetos de Louis Vuitton, ha sido el encargado de darle ese toque especial a la vajilla del restaurante.

Si adoras a Louis Vuitton, esta cafetería-restaurante será una parada obligatoria en tu visita de la ciudad de Osaka. Respirarás su esencia en un entorno único y especial. ¡A ver cuándo abre en España!

Te puede interesar:

Restaurantes tendencias Viajes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?