Colores 2019

Meghan Markle se reafirma: este es el color favorito del entretiempo

Atención fans del estilo de Meghan, la Duquesa acaba de dar con el color del entretiempo y falta poco para que también lo hagas tuyo. El verde triunfa en 2019 y Meghan nos lo demuestra.

Actualizado a

meg

Actualizado a

No sabemos si será cosa de la realeza o si, efectivamente, el verde es el color de moda del entretiempo. Y es que tanto Letizia Ortiz como Kate Middleton han coincidido con una tonalidad de verde en alguna ocasión y también Meghan Markle lo ha hecho su favorito. Y es que, en un constante duelo por conseguir la influencia absoluta en el terreno de la moda, la Duquesa de Sussex no piensa quedarse atrás con respecto a su cuñada.

Meghan Markle hace suyo el color verde y nos demuestra, de una vez por todas, que es uno de los colores de moda de 2019.

Meghan Markle confía en el color de moda

El verde protagoniza una de las faldas de tubo favoritas de Meghan Markle, un dos piezas estilo office-girl más favorecedor y hasta su abrigo de cuadros escoceses más copiado. Pero hoy, la Duquesa de Sussex ha llevado una tonalidad de verde mucho más intensa y llamativa (y no, no es precisamente el verde menta que triunfa en Instagram).

Este es el look de Erdem con el que Meghan Markle celebraba esta mañana el Día de la Commonwealth en la casa canadiense.

meghan markle

Aunque algún día hablaremos de cómo Meghan Markle lleva los abrigos al estilo 'Kate Middleton' (y viceversa), hoy nos centramos en el color protagonista. Y es que, por muy difícil que parezca, el verde es un color que se presta a muchas combinaciones y al que tenemos un miedo irracional. De hecho, es un color con cierta connotación primaveral que hará que te adentres en la estación mucho antes de que el tiempo acompañe.

La Duquesa de Sussex se atreve con el en versión integral, haciendo de su abrigo el protagonista indiscutible. Dado que la pieza incluye bordados-joya de color negro, Meghan las combina con salones destalonados y clutch en el mismo color.

Te puede interesar:

Colores de moda Abrigos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...