Bien de 'brilli brilli'

El interior del coche de Paula Echevarría es pura fantasía

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han quedado para tomar el café y, gracias a esto, hemos descubierto lo brillante y deslumbrante que es el interior del coche de Paula Echevarría. ¡Como lo vea La Vecina Rubia se va a enamorar!

Actualizado el

Paula Echevarría, Cecilia Freire Marta Hazas quedada amigas
@martahazas

Nuestras chicas Velvet favoritas -Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría- han quedado hoy para hacer tarde de amigas y, suponemos, que para ponerse al día. Septiembre, además de para volver al trabajo, es el mes perfecto para quedar con aquellas amigas con las que no has pasado casi nada de tiempo durante el verano y, parece ser que estas 3 actrices españolas se han aplicado el cuento.

Además, esta quedada se merecía ser contada y anunciada en redes sociales y esto es lo que han hecho cada una ellas. Las stories de Instagram de todas han hablado de lo mismo: lo mucho que se echaban de menos. Pero, si hay una que nos ha llamado la atención, es la que ha compartido Marta Hazas, que deja al descubierto el interior del coche de su gran amiga Paula.

¿Cómo es, por dentro, el coche de Paula Echevarría?

Parece que el interior es negro y bastante normal, pero Marta Hazas ha querido hacer hincapié en la decoración tan brillante que tiene el coche de Paula Echevarría. Con un volante con cristales de brillantes y un ambientados joya a juego con el volante, el coche de la actriz asturiana, por dentro, es una auténtica maravilla. Y sí, nos recuerda mucho al que llevaba la Barbie.

Volante brillante Paula Echevarria coche
@martahazas

Interior coche Paula Echevarria brillante
@martahazas

Parece que hay alguien más a quien le gusta mucho las cosas brillantes y, es por eso, por lo que no hemos podido evitar acordarnos de La Vecina Rubia. Cuidado Paula, cualquier día la influencer más dulce de Instagram te pide que la lleves de compras en tu bonito coche.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...