EVENTOS

Clash [Un]limited: Así fue el memorable evento de Cartier en Berlín

La nueva colección de edición limitada de Cartier que reunió a grandes estrellas en una presentación en Boro's Bunker, en Berlín.

Cartier
Cortesía de Cartier
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Con motivo de la presentación de la nueva colección de joyas, Cartier sorprendió con un evento en Boro's Bunker, en Berlín.

Nos trasladamos hasta el Boro's Bunker de Berlín, un espacio -en el barrio de Mitte- lleno de historia. El lugar que la firma de joyas Cartier consideró como idóneo para la presentación de su nueva colección de edición limitada Clash [Un]Limited.

Entre los asistentes que pudimos presenciar se encontraron estrellas internacionales como Lily Collins, embajadora de la colección, y su marido, Charlie McDowell. Además de artistas españoles como Guitarricadelafuente o Bárbara Lennie, entre otros.

Clash [Un]Limited pone a nuestra disposición la versión de Cartier más radical, punk y rebelde. Una creación de joyas blancas y negras con pinceladas violetas de amatista. La fórmula perfecta con la que la firma perteneciente al grupo suizo de lujo Richemont deja atrás las formas clásicas apostando así por dar rienda suelta a la creatividad.

Joyas basadas en grandes volúmenes y picots distinguidos y de lo más exagerados. Una exclusiva colección caracterizada por la geometría y la exuberancia.

Cartier
Cortesía de Cartier

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?