Con motivo de la presentación de la nueva colección de joyas, Cartier sorprendió con un evento en Boro's Bunker, en Berlín.
Nos trasladamos hasta el Boro's Bunker de Berlín, un espacio -en el barrio de Mitte- lleno de historia. El lugar que la firma de joyas Cartier consideró como idóneo para la presentación de su nueva colección de edición limitada Clash [Un]Limited.
Entre los asistentes que pudimos presenciar se encontraron estrellas internacionales como Lily Collins, embajadora de la colección, y su marido, Charlie McDowell. Además de artistas españoles como Guitarricadelafuente o Bárbara Lennie, entre otros.
Clash [Un]Limited pone a nuestra disposición la versión de Cartier más radical, punk y rebelde. Una creación de joyas blancas y negras con pinceladas violetas de amatista. La fórmula perfecta con la que la firma perteneciente al grupo suizo de lujo Richemont deja atrás las formas clásicas apostando así por dar rienda suelta a la creatividad.
Joyas basadas en grandes volúmenes y picots distinguidos y de lo más exagerados. Una exclusiva colección caracterizada por la geometría y la exuberancia.
Cortesía de Cartier