De fiesta en mono

Clara Lago tiene el mono de fiesta que te hace más delgada al instante

La actriz ha lucido el mono más favorecedor para todo tipo de cuerpos y queremos que lo lleves en tus fiestas de Navidad.

Actualizado a

mono clara

En unas semanas en las que casi todo se centra en buscar el look de fiesta ideal para Navidad, recibir inspiración de nuestras celebrities de referencia es todo cuanto necesitamos. Si este año te has decidido a llevar un diseño largo, puedes probar con los vestidos de fiesta por debajo del tobillo más bonitos o fiarte del criterio de Clara Lago y apostar por un mono de fiesta muy favorecedor.

El mono de fiesta que más adelgaza

Anoche, la actriz Clara Lago acudía a la premiere de la película Mi Amor Perdido con el que es el mono más favorecedor del momento. ¿Que por qué el mono de Elisabetta Franchi que ha lucido la actriz te hace más delgada? Por muchas razones que te van a convencer y te las contamos a continuación.

mono de fiesta

Si eres de las que prefieren pantalón o falda antes que un vestido para salir en Navidad, Clara Lago te apoya. En este sentido, el mono por el que ha optado la actriz para la premiere de esta película (o uno del estilo) nos parece una opción superviable por todas estas razones:

  1. El largo del mono: a los tobillos. Como Clara Lago, hazte con un mono largo que te llegue a los tobillos o un pelín por encima de los mismos. Esto hará que puedas lucir taconazo. Si la pernera es totalmente recta, será mucho más favorecedor. A nosotros nos gusta con unas sandalias de tacón superfinas y color nude, al más puro estilo Kendall Jenner.
  2. Bicolor, la combinación que más favorece. La actriz no solo lleva un diseño bicolor superelegante, sino que además el blanco y el negro están distribuidos estratégicamente por el diseño de forma que te hace más delgada. Esto se debe a que el color más oscuro, el negro, está en la parte externa, afinando así la figura.
  3. La forma del escote. Que el escote en pico es mucho más favorecedor que cualquier otro (tengas mucho o poco pecho) es un hecho innegable. De hecho, el modelo que lleva Clara Lago tiene la forma perfecta para garantizar este resultado.
  4. La cintura. Si lo que quieres es que tu cintura se vea más fina, procura que el diseño que escojas se ciña justo ahí para luego caer recto desde las caderas hasta abajo.

Lo mejor de todo es que nuestras tiendas low cost llevan semanas proponiéndonos diseños de fiesta de Navidad del todo tentadores y tenemos mucho de dónde elegir: Zara y su nueva colección de fiesta Dress Time; Pull&Bear y sus looks de fiesta super low cost y hasta la colección de Hailey Baldwin para Pretty Little Thing; que contiene monos tan favorecedores como el Elisabetta Franchi de Clara Lago.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 monos Look de noche looks de moda Looks de Navidad Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?