¡YA EN TU KIOSKO!

Clara Lago, protagonista del número de julio de la revista InStyle

La actriz de '8 apellidos vascos' nos habla de su nueva vida y sus proyectos a la vista. Y nos da una lección de estilo junto a nombres como Miranda Kerr, Eva Longoria y Sienna Miller. Además tenemos las prendas que más te favorecen si quiere enseñar tus curvas.

Actualizado a

portada-instyle-179-JULIO 2019

Actualizado a

Estrenamos el anhelado verano con nuestro número de julio, protagonizado por Clara Lago, la actriz del momento. Más consciente, empática y con el optimismo por bandera, la nueva Clara protagoniza El cuento de las comadrejas (estreno el 12 de julio). La película es una deliciosa oda al cine dirigida por el argentino, ganador de un Oscar, Juan Antonio Campanella, y donde la actriz presume de impecable acento porteño.

Lecciones de estilo

La actriz no es la única estrella que llena las páginas de la revista este mes de julio. También verás en ellas, con ganas de ser ejemplos de estilo, a la top model Miranda Kerr, que se rinde a los total looks en negro. O a la actriz Sienna Miller, que nos presenta su colaboración con la célebre firma zapatera Jimmy Choo. También es protagonista por derecho propio Eva Longoria, que desde la ciudad de Cannes, durante su glamouroso festival de cine, nos recibe en exclusiva para hablar de empoderamiento y de su nueva faceta como mamá.

Tendencias verano 2019

La playa y la piscina se convierten en el escenario y el motivo de la nueva moda que nos llega y en la que triunfa el estilo safari. Diseños geométricos y el color verde oliva son el hilo conductor de la tendencia. Además, las prendas de red y los accesorios satinados, flúor o con transparencia mandan esta temporada para vestirnos y refrescarnos a la vez.

Belleza al poder

El deporte llega también a los tratamientos de belleza facial. Porque entrenar el rostro es la nueva terapia antiedad. Además, sometemos a examen lo último en cosmética, los aceite corporal más buscado, para saber si realmente funciona. Y elegimos para ti los mejores perfumes de verano de la temporada.

Desde África con amor

La última hazaña de Maria Grazia Chiuri al frente de Dior es un precioso diálogo con Marruecos, con sus tradiciones y su arte. Una colección crucero 2020 que nos cuenta en primera persona en exclusiva, a modo de diario de viaje, Baptiste Lauron, director de Moda de InStyle.

Te puede interesar:

portadas InStyle revista

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?