Instyle para SHEIN

Cita con la moda, la música y la diversión más creativa

Estados Unidos y París han vivido dos eventos de moda lo más exclusivos: SHEIN X : ROCK THE RUNWAY. En ellos no solo se han presentado las últimas tendencias de moda, sino que también ha habido actuaciones en directo, premios, sorpresas y creatividad a raudales.

Shein x rock runway

Actualizado a

SHEIN X : ROCK THE RUNWAY es lo nuevo de Shein. Se trata de un espectáculo único en el que hay lugar para el baile, la música en directo y, por supuesto, las tendencias de moda. La primera edición de una serie de eventos híbridos y phygitales exclusivos ha tenido lugar desde Estados Unidos, el pasado 26 de septiembre, y ha sido un evento digital en directo, retransmitido en todo el mundo tanto en la página web de la marca como en la app y en sus redes sociales.

El objetivo es ofrecer a su comunidad las piezas clave de esta temporada otoño-invierno, así como sus colecciones SHEIN X 100K Challenge, que es un concurso dedicado a los jóvenes creativos apoyado por un jurado que incluye a Khloé Kardashian y Jenna Lyons. Durante el desfile no solo se ha podido disfrutar de las creaciones de moda, sino que también se han descubierto las originales actuaciones de los artistas Saweetie, Willie Gomez, Darren Criss y The Chainsmokers. Además, esta cita también ha servido para para que SHEIN afirmara su compromiso con las asociaciones The Action Network y Youth Emerging Stronger, a las que ha donado 350.000 dólares.

shein x rock runway 2
Shein

Las sorpresas no han parado de sucederse durante la celebración de ambos actos.

Dos días después se ha celebrado el segundo evento, en París, ciudad abrió su pop-up store: SHEIN X STUDIO: ROCK THE RUNWAY. Situada en 13 rue Jean Beausire, en el corazón del cuarto distrito, entre la Place des Vosges y Bastilla, ha estado abierta del 28 de septiembre al 2 de octubre, en plena Semana de la Moda. En este espacio efímero el grupo ha podido mostrar sus colecciones de prêt-à-porter, como SHEIN o MOTF, pero también LUVLETTE, su nueva marca de lencería, SHEGLAM, centrada a la belleza femenina, la colección masculina ROMWE, los zapatos CUCCOO y SHEIN CURVE, dedicada a las tallas grandes.

Los visitantes de la ciudad de las luces también han podido descubrir colecciones exclusivas vinculadas al programa SHEIN X, un proyecto de apoyo a los nuevos talentos y un verdadero compromiso creativo, con colaboraciones con jóvenes talentos. Entre ellas destaca la tercera línea creada por el nuevo ídolo juvenil, la cantante Wejdene, quien también ha cantado dos de sus canciones en presencia de los más afortunados.

shein x rock runway 2
Shein

La cantante francesa Wejdene ha actuado durante el evento parisino.

La artista francesa Joyce Jonathan ha sido la encargada de entregar los galardones de los dos finalistas del concurso SHEINX BY ME, que premia el talento de los estudiantes de las escuelas de moda, y después se ha ofrecido ofreciendo a continuación a los invitados un exclusivo show case.

Cuatro días excepcionales, con actuaciones de Darren Criss, Thuy, Willie Gomez, Riley Clemmons, Blu DeTiger, entre otros; la visita de más de 10.000 clientes que pudieron descubrir las sorpresas reservadas por SHEIN; la presentación de muchas colecciones de moda e infinidad de sorpresas, que auguran lo mejor para este estudio creativo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?