Mujeres que inspiran

Cindy Crawford se ha hecho una sesión de fotos por FaceTime y el resultado es espectacular

La top model ha vuelto a demostrar que es una de las grandes.

Actualizado a

Cindy Crawford y su sesión de fotos en remoto
Gtres

Desde que estamos en cuarentena, todos hemos descubierto un buen puñado de cosas que podemos hacer de manera remota. Y no solo teletrabajar, también hemos aprendido a meditar, a hacer deporte, recetas de cocinae incluso a cortarnos el pelo –con resultados no muy convincentes– a nosotras mismas durante este periodo.

Y la top model, Cindy Crawford ha querido aportar su granito de arena y enseñarnos otra cosa más que se puede hacer desde casa: una sesión de fotos. Al parecer, la modelo de 54 años, ha posado para la fotógrafa Kat Irlin desde su casa y ha querido compartir con sus seguidores algunas de las fotos.

"¡Hay una primera vez para todo!" Comentó Cindy Crawford bajo el par de fotos que quiso compartir de la atípica sesión. "La moda y la fotografía van a ser diferentes por un tiempo, pero eso no significa que debamos dejar de ser creativos", aseguró quien fuera musa de Versace en los 90.

cindy via facetime - #artintimesofcorona ❤️

Una publicación compartida de kat irlin (@kat_in_nyc) el

La fotógrafa Kat Irlin, publicó algunas fotos más de su sesión con Cindy Crawford, en su cuenta de Instagram. Lo curioso de la sesión de fotos es que se realizó a nada más y nada menos que ¡4700 km de distancia!, pues mientras Irlin reside en New York, Cindy posó desde su residencia en California. ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de otra manera de hacer moda?

Te puede interesar:

Instagram modelos Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?