PAREJA INESPERADA

La actriz que fue infiel a Brad Pitt confiesa que es su mayor lamento

Christina Applegate, actriz de la mítica serie trash 'Matrimonio con hijos', ha confesado qué ocurrió entre ella y el actor una noche de 1989...

Actualizado a

Brad Pitt y Christina Applegate
JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC

Actualizado a

Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Angelina Jolie... estos nombres de sobra conocidos por todos forman parte del curriculum amoroso de Brad Pitt. Pero, ¿y si te dijéramos que éste es mucho más extenso de lo que parece y hay alguno más del que hasta ahora no habíamos tenido noticias?

Ha sido Christina Applegate quien ha levantado la liebre al contar un episodio de su vida que muchos desconocíamos. La actriz de 47 años y ganadora del Emmy ha desvelado que podía haber sido algo más que una simple amiga del actor y ganador del Oscar de 55 años hace unos años. Al parecer, se conocieron siendo solo unos adolescentes cuando ella protagonizaba la serie Matrimonio con hijos, en la que el intérprete de El curioso caso de Benjamin Button participó en uno de los episodios. Fue ahí donde surgió una amistad que hizo que Brad fuera un habitual en las barbacoas de la familia Applegate.

Christina Applegate junto a Brad Pitt en 1988
BARRY KING/GETTY IMAGES

Así fue como, con sus melenas cardadas y sus cazadoras de cuero, empezaron una relación de la que incluso existen varios documentos gráficos después de que participaran en una sesión fotográfica juntos en 1988 cuando el reinado de Pitt en Hollywood estaba todavía muy lejos (solo un año antes había aparecido en la película Hunk en el papel de figurante "chico en la playa").

¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE CHRISTINA APPLEGATE Y BRAD PITT?

Los rumores sobre qué pasó realmente entre ambos han estado en el aire durante mucho tiempo. No fue hasta una aparición de Applegate en el programa Watch What Happens Live, en el año 2015, cuando contó a Andy Cohen por qué se acabó todo. Christina abandonó a Brad Pitt la noche de los MTV Video Music Awards de 1989 para irse con otro hombre. Sí, has leído bien. Christina Applegate dejó al Brad Pitt de 26 años, con su melena ochentera y su mirada de niño bueno, para estar con otra persona.

Brad Pitt y Christina Applegate
JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC Brad Pitt y Christina Applegate.

Después de leer esto seguro que la pregunta es la misma que nos hicimos todos en ese momento: ¿quién fue capaz de hacerle sombra a Brad en aquel momento? La actriz no se atrevió a decir su nombre en aquella ocasión pero parece que el hombre misterioso no era tan tímido porque no tuvo reparos en contarlo abiertamente en el programa de radio Elliot in the Morning.

Sebastian Bach, cantante de Skid Row y uno de los integrantes del reparto de la serie Las chicas Gilmore, es el "culpable" de que la historia de amor entre Pitt y Applegate llegara a su fin debido a la "breve aventura" que tuvo con la protagonista de La cosa más dulce. "[Christina] fue entrevistada recientemente en Entertainment Tonight o algo así, y dijo: '¿Cuál fue la cosa más tonta que hiciste?' Y ella contestó: 'Una noche abandoné a Brad Pitt por este otro tipo'. Y ese tipo sería yo. Así que hubo un momento en esta tierra en el que Sebastian Bach estaba aún más bueno que Brad Pitt", contó el artista.

El actor Sebastian Bach en 1989
EBET ROBERTS/GETTY IMAGES

Applegate nunca ha confirmado que Bach es el hombre que se interpuso entre ella y Pitt pero lo que sí ha dejado claro es que, aunque ella y el actor de 7 años en el Tibet nunca volvieron a salir después de la famosa entrega de premios, ambos se han visto muchas veces después de aquello y su relación es cordial, porque las heridas aparentemente han sanado del todo. Es más, ese mismo año, se vinculó a Brad con la estrella conocida como E.G. Daily por lo que no debió estar muy afectado al respecto.

Después de aquello, Brad Pitt empezó a salir con algunas de las actrices solteras más cotizadas de la década de los 90 en Hollywood, entre ellas Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow (con quien estuvo incluso comprometido). Y en 2000 se casó con Jennifer Aniston, cuya hermana mayor en Friends fue, casualidades de la vida, interpretada por Applegate. El matrimonio provocó una tormenta de fuego mediático cuando se terminó porque él y Angelina Jolie comenzaron a salir en público en 2005. Estos también terminarían separándose en 2016, tras ser padres de seis hijos: Maddox de 17, Pax de 15, Zahara de 14, Shiloh de 12 y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne.

Desde el final de su relación, mucho se ha especulado sobre los ligues de Brad Pitt (Charlize Theron y la profesora del MIT Neri Oxman, por ejemplo), pero en ningún caso han sido confirmados.

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?