Celeb shock

Christina Aguilera pide cantar en un bar, pero no le dejaron al no reconocerla

La famosa cantante vivió un momento loco, loco, cuando los miembros de una banda no quisieron que cantara junto a ellos en un bar de Nueva Orleans. Hemos encontrado un vídeo del momento exacto de esta anécdota.

Actualizado el

Christina Aguilera

Estamos acostumbrados a pensar que la vida de un famosos tiene que ser muy complicada: te paran siempre para hacerte fotos y el mundo entero sabe tu nombre. Pero la última anécdota de Christina Aguilera nos ha demostrado que no siempre es así.

La cantante se encuentra inmersa en una gira por Estados Unidos llamada Liberation Tour, aunque no todo es trabajo. Un día antes de su concierto en Nueva Orleans, Christina y su banda quisieron relajarse tomando unas bebidas en el Café Negril. Cuando llegaron se encontraron con la actuación de la banda local Claude Bryant & All Stars, y la famosa cantante quiso unirse a ellos para interpretar una canción. Hasta aquí, no hay nada raro. Pero la situación empezó a volverse extraña cuando un miembro de la banda denegó la petición de la artista.

El veto a Christina Aguilera en Nueva Orleans

Christina intentó convencer al miembro de la banda para cantar, aunque en ningún momento se presentó como Christina Aguilera ni usó su estrellato como argumento. Simplemente, el cantante no la reconoció y siguió diciendo que no la dejaba cantar, ante la sorpresa del resto del grupo. Debido a la continuada negativa, Christina no tuvo otra que abandonar el escenario.

Al día siguiente, y al ver la repercusión en los medios, el integrante de la banda Claude Bryant no tardó en disculparse. “No la reconocí porque llevaba una gorra calada hasta los ojos y un jersey. No se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción No, no, no, de Damian Marley, pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue”, ha explicado en una entrevista.

Seguro que ahora se arrepiente de no haber podido disfrutar de la voz de la cantante en primera línea, aunque Christina seguro que entiende que no la dejaran cantar en medio de la actuación de la banda.

Te puede interesar:

Cantantes twitter Famosos Celebrities
Loading...