NEWS

Chris Hemsworth ha explicado por qué Elsa Pataky no ha cambiado de apellido

Chris Hemsworth en su última aparición resuelve una de las dudas que más inquieta a sus seguidores acerca del apellido de su mujer y recalca que podrían estar trabajando en ello

Actualizado a

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan juntos desde 2010, pero sus fans aún se preguntan por qué, después de casi una década y tres hijos en común, Pataky no ha cambiado de apellido (que en realidad es Lafuente Medianu, aunque Pataky siempre ha sido parte de su nombre artístico) como se suele hacer en la cultura anglosajona. Ante esta incertidumbre, Hemsworth se ha pronunciado en su aparición en el programa The Kyle and Jackie O Show de Australia el pasado domingo.

La pareja se conoció en 2010 y se casó ese mismo año. Dos años después, tuvieron a su primera hija, India, de 7 años, y en 2014, a sus gemelos Sasha y Tristan, de 6 años. Durante todo ese tiempo, la pareja todavía se encontraba trabajando (Pataky en Fast and the Furious y Hemsworth en el universo cinematrográfico de Marvel), por lo que la explicación es mucho más sencilla de lo que parece: nunca encontraron el tiempo para hacerlo, y además, cambiar su apellido causaría un inconveniente a la hora de viajar.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
AXELLE / BAUER-GRIFFIN / GETTY IMAGES

“Creo que ella quería, y todavía puede”, afirmó el actor. “Sucedió justo cuando regresamos de Estados Unidos. Vivíamos en Europa y el cambio de apellido era una complicación para los pasaportes y demás”, contaba Chris en la entrevista. Sin embargo, no está del todo descartado e incluso, Hemsworth destacó que podrían estar trabajando en ello: “Ella todavía podría hacerlo”.

En entrevistas anteriores, Pataky explicó que su vida era tan agitada que no tenía tiempo para hacer nada más que casarse y ser madre.

“Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja”, dijo Pataky a Vogue Australia. “Nos casamos y luego al año siguiente tuvimos nuestro primer hijo. El matrimonio provoca mucha presión, pero estamos bien porque hay mucho amor entre nosotros y aunque tenemos ambos una personalidad muy fuerte, nos queremos mucho”.

Te puede interesar:

Celebrities Televisión entrevista Actrices Actores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?