Visto en redes

Chiara Ferragni desata la polémica en Instagram por su fiesta en un súper

La que prometía ser una de las fiestas sorpresa más originales, acabó convertida en el centro de todas las críticas después de que los invitados acabaran tirando y desperdiciando la comida.

Actualizado el

Críticas a Chiara y Fedez por su fiesta en un supermercado

Chiara Ferragni y Fedez, o los Ferragnez, como a ellos mismos les gusta que les llamen, han hecho arder las redes sociales tras la última fiesta que han celebrado. Y nos han regalado otra ola de gifs como la que llenó las redes después de su boda.

El rapero italiano cumplió 29 años el 16 de octubre, pero como entonces no pudo pasar ese día con su familia, su mujer decidió organizarle una fiesta sorpresa... ¡en un supermercado! En concreto hablamos de uno de la cadena Carrefour que, encantado con la idea, decidió cederles uno de sus establecimientos de Milán, el más cercano a la vivienda de la pareja. Amigos, karaoke, y comida, mucha comida.

Hasta aquí, todo normal.

CRÍTICAS A LOS EXCESOS DE LA PAREJA

El problema llegó al publicarse imágenes en las que se veía a los invitados jugando con la comida y al propio Fedez lanzando un panetone por los aires. Algo que tanto sus seguidores como las redes en general han considerado vergonzoso, teniendo en cuenta la cantidad de gente que muere de hambre en el mundo.

La fiesta comenzó con una sesión de karaoke y carreras con carritos de la compra. Todo eran risas y diversión, hasta que el rapero decidió coger su teléfono móvil y revisar las redes sociales. Al ver el revuelo que estaba causando la fiesta y las duras críticas de sus seguidores, decidió responder.

A través de su cuenta de Instagram lanzó una disculpa, alegando que él era el único que había tirado comida y aseguró que toda la comida se donaría al día siguiente a los más necesitados. Poco después, la pareja pidió a los invitados que se fueran y grabó un vídeo en el que enseñaba el supermercado completamente limpio.

No es la primera vez que Chiara Ferragni desata la polémica con una de sus fiestas. En su despedida de soltera, la influencer arremetió contra un medio italiano por llamar gordas a sus amigas. Sin embargo, en esta ocasión la opinión pública no parece estar de su lado.

Te puede interesar:

Fiesta Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...