Paris Fashion Week

Chiara Ferragni y su pequeño contratiempo camino a Paris Fashion Week

La compañía aérea con la que Chiara Ferragni viajaba a la capital francesa perdió su equipaje con todos los looks que tenía previstos para la semana de la moda.

Actualizado el

Portada Chiara Ferragni

La Alta Costura parisina dio comienzo ayer, domingo 1 de julio, y hasta el jueves 5 nos descubrirá las propuestas de diseñadores de la talla de Ralph&Russo, Chanel, Valentino, Elie Saab o Schiaparelli. Y con la gran expectación que crean estas colecciones, la moda compartirá en cierto modo su protagonismo con las muchas celebrities que veremos ocupando el front row de los desfiles. Una de las it girls del momento que ya ha confirmado su paso por la capital francesa es Chiara Ferragni. Hace unas horas aprovechaba su cuenta de Instagram para compartir un stories con su plan de viaje. París es su primera parada donde permanecerá hasta el jueves. Después pasará un día en Londres y el viernes finalmente volverá a Milán donde le esperan su futuro marido, Fedez, y su hijo Leo.

Pero parece que la vida de las influencers no siempre es tan estupenda como creemos y que viajar tiene sus 'peligros'. Al menos así nos lo dejo ver Chiara, cuando –de nuevo mediante esta plataforma– mostraba su frustración al ver que la compañía aérea con la que viajaba había perdido su maleta con todos sus looks para la semana de la moda. Por suerte minutos más tarde compartía de nuevo un video, esta vez de cómo su equipaje volvía a ella.

Hoy inauguraba su paso por la Paris Fashion Week con este espectacular vestido negro palabra de honor así que intuimos que el contenido de la maleta llegó sano y salvo a su dueña.

Couture Week in Paris 🤗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Te puede interesar:

París Paris Fashion Week Celebrities

Celebrities

Loading...