¡FELICIDADES!

Chiara Ferragni da a luz y comparte en Instagram la primera foto de su hija

Hace apenas una hora Chiara Ferragni y Fedez han anunciado el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. ¡Así es la primera fotografía que han compartido de la pequeña en redes!

Chiara Ferragni
Instagram @chiaraferragni

Actualizado a

"March 23rd, 2021.La nostra Vittoria". Con estas palabras daba la bienvenida, hace apenas una hora, la influencer italiana, Chiara Ferragni, a su hija Vittoria. Chiara Ferragni y Fedez han sido padres por segunda vez y lo han anunciado de forma oficial en sus redes sociales con una fotografía de lo más tierna en la que aparece la creadora de contenido y su hija en brazos.

El pasado mes de octubre la celebritie anunció que estaba embarazada por segunda vez, una noticia que enamoró a todos los seguidores de la it girl italiana. Recordemos que en el último año hemos vivido un auténtico baby boom con nuestras influencers y celebs favoritas. María Pombo tuvo al pequeño Martín a finales del año pasado y, Paula Echevarría se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Chiara Ferragni y Fedez hicieron público que su hijo Leo esperaba una hermanita con una adorable estampa de él mismo posando con la ecografía. Y a lo largo del embarazo, la empresaria no ha dudado en ir informando a los 23 millones de personas que la siguen de la evolución de su barriguita. Esperamos poder disfrutar de la pequeña Vittoria igual que lo seguimos haciendo de Leo con sus apariciones en redes.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?