Campanas de boda

Chiara Ferragni anuncia su fecha de boda

La bloguera italiana Chiara Ferrangni ha anunciado en Instagram la fecha de su enlace con el rapero Fedez

Actualizado el

Para sorpresa de muchos, la bloguera italiana Chiara Ferragni ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que anuncia la fecha oficial de su enlace con el rapero Fedez de su misma nacionalidad y con el que ha tenido un bebé recientemente.

September 1st 👰🏼🤵🏼 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Suenan campanas de boda aunque todavía no sabemos nada más. Queda algo menos de dos meses para el gran día y las apuestas por cómo será el vestido de la también empresaria se empiezan a formar en Instagram. Estamos convencidas de que, de aquí a unas semanas antes del sí quiero, las redes sociales serán un hervidero de comentarios entorno al evento, al fin y al cabo, Chiara es la influencer con más repercusión en redes sociales y se puede decir que ha allanado el camino de muchas otras que la han seguido.

👸🏼🤴🏻

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

El rapero le propuso matrimonio a la bloguera el pasado mes de mayo, cuando solo llevaban seis meses juntos. A finales del año pasado anunciaban que serían padres de un niño y poco después nos revelaban que le pondrían por nombre Leo.

Happy Family 🤗❤️🦁

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Chiara y Fedez se conocieron en Milán y fue ella la que tomó la iniciativa de escribirle el primer mensaje. Intercambiaron varios durante meses hasta que, cuando por fin fijaron su primera cita, los fotógrafos se la arruinaron. A Chiara no solían perseguirla por Italia pero al cantante sí, por lo que ella no dudó en culparle por esto. Sin embargo, cuando el lo desmintió el amor resurgió. De no haber sido así, hoy no seríamos partícipes del notición.

Te puede interesar:

Bodas Famosos

Celebrities

Loading...