FAMOSAS EMBARAZADAS

Chiara Ferragni anuncia en Instagram que está embarazada de su segundo hijo

Los rumores comenzaban a sonar hace semanas y ahora por fin la 'influencer' ha confirmado su veracidad. ¡Enhorabuena a la pareja!

Actualizado a

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las 'influencers' internacionales más importantes y cuenta con una legión de seguidores que están muy pendientes de cada uno de los 'looks' que publica en su cuenta de Instagram. Su actividad en la red social no cesa, pero la imagen que ha compartido hoy es muchísimo más especial que todas ellas. No se trata de su última manicura, ni del bolso que acaba de estrenar, ni una campaña para alguna prestigiosa firma. La italiana ha acudido a Instagram para anunciar que pronto van a ser cuatro en la familia, pues está esperando su segundo hijo en común con el rapero Fedez.

En la última entrevista que le hicimos (y que puedes leer en el último número de InStyle), la italiana nos contaba que estaba deseando volver a ser madre, así que tiene que estar encantada. Chiara ha dado esta noticia bomba de la forma más especial y bonita. Leo, el primer hijo de la pareja, ha sido el encargado de hacernos saber que va a tener un hermanito (o hermanita, todavía no lo sabemos), mediante esta imagen en la que sostiene la foto de la ecografía. "Nuestra familia se amplía", añadía Chiara al pie de la fotografía, que en apenas minutos ha conseguido más de 300 mil 'likes' (no es para menos).

"Yo no sabía nada", bromeaba su marido Fedez en la sección de comentarios. Por su parte, el rapero también ha querido compartir en su perfil la feliz noticia. Los rumores sobre su embarazo ya comenzaban a sonar hace algunas semanas a raíz de que la 'influencer' compartiera una imagen tapándose la barriga y parece que esta vez estaban en lo cierto.

¡Enhorabuena a la pareja!

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Famosas embarazadas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?