Visto en redes

Las chicas de la primera edición de 'OT' se reencuentran con un reto de lo más divertido

Después de casi 20 años, las chicas de la primera edición del Operación Triunfo se reencuentran y lo hacen desde casa con este divertido y original challenge.

Actualizado a

Si hay algo que nos ha dado este confinamiento son muchos planes para hacer en casa gracias a las redes sociales. Hemos podido pasar un buen rato con amigos y familiares desde la distancia gracias a los challenge de Instagram o de Tik Tok. Para muchos famosos esta última plataforma ha sido todo un descubrimiento para poder conectar con sus seguidores, incluso Paula Echevarría se ha querido unir a Tik Tok.

Pero no solo en Tik Tok, triunfan los challenge, también en Instagram. Y es que esta red social nos ha dado para mucho estos días en casa. Hemos visto challenge de famosos en los que nos han enseñado sus fotos más entrañables de la infancia. También hemos visto retos más fitness como el de Ariadne Artiles,desafiando a sus seguidores a hacer cada día un minuto de plancha o de glúteo. Retos que nos mantienen activos y por supuesto nos divierten.


El último reto que nos ha dejado Instagram lo ha subido Chenoa, y hemos flipado al verlo. La cantante ha conseguido reunir después de casi 20 años a las primeras chicas en concursar (como ella) en la primera edición de OT. Nuria Fergó, Natalia, Geno, Vero, Mireia, Gisela, Rosa y Chenoa. Las ocho cantantes han participado al completo en lo que han llamado. #challengechicasot1. Un vídeo en el que bailan y se cambian prendas, muy similar a uno de los que grabaron hace poco algunos actores de Hollywood. ¿Te animarías a hacer este challenge con amigos?

Te puede interesar:

Instagram Famosos Cantantes Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?