Pierce-me

Charlize Theron lleva la moda de los piercings a otro nivel

Al parecer, la actriz es muy fan del diseño de oreja en términos de pendientes y se ha llevado la tendencia a un nivel como nunca antes lo habías visto. Charlize Theron se llena la oreja de pendientes de aro al estilo 'tribal' y nos ha dado una buenísima idea.

Actualizado a

charzlie th

Últimamente las noticias procedentes de Charlize Theron son de lo más sorprendentes. Primero que si una posible relación amorosa con Brad Pitt (tras su divorcio con Angelina Jolie) y luego un cambio de look de lo más inesperado en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. Pero esto último no nos lo esperábamos.

Los piercings en la oreja de Charlize Theron

Si pensabas que las famosas, en general, eran adictas a los pendientes de aro, es porque todavía no habías visto la devoción de Charlize Theron por ellos.

Combinar pendientes en la oreja de forma magistral es un verdadero arte hoy en día y ya son muchas las tiendas que lo que hacen es vender packs de varios tipos juntos para que puedas combinarlos a tu gusto. Pero la actriz no se ha complicado lo más mínimo y, en un intento de conseguir la estética tribal más chic se ha llenado la oreja de pendientes de aro. Concretamente, Charlize se ha colocado cinco aros (de más grande a más pequeño), eso sin contar los dos mini piercings en el cartílago que añade arriba del todo.

El objetivo de la actriz era, probablemente, conseguir una estética extrema muy meditada. Sin embargo, la idea de colocar varios pendientes de aro diferente de forma sucesiva, nos encanta. Por eso, tenemos que proponerte este pack low cost con tres pares de aros -platEados Y de 20 mm- de Asos Design (6,49 €)

aros

COMPRAR

Eso nos recuerda a lo mucho que nos hemos inspirado en cómo llevan su diseño de piercings las famosas, entre las que destacamos a Chiara Ferragni, Cara Delevigne, Sara Carbonero o Ariadne Artiles. Fíjate en cómo se llevan en territorio celebrity y lánzate a decorar tu oreja con los pendientes y piercings más en tendencia. Incluso con las perlas más clásicas del momento, son tendencia.

Te puede interesar:

Accesorios complementos pendientes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?