NEWS

Charles de Vilmorin, el nuevo director creativo de Rochas: francés y veinteañero

La emblemática casa de moda apuesta más por el talento que por la experiencia con su novedoso fichaje que traerá color y alegría en tiempos grises.

Chares de Vilmorin
Instagram @charlesdevilmorin

Actualizado a

La firma francesa de Rochas nació a mitad de los maravillosos años 20, concretamente en 1925, gracias al diseñador Marcel Rochas, el primero en apostar en Europa por abrigos y faldas de 2/3 de longitud con bolsillos.

Ahora, casi un siglo después, la marca vuelve a romper con las reglas ya instauradas nombrando como director creativo a un joven de 24 años con mucho talento: Charles de Vilmorin. Sí, las noticias corren como la pólvora.

Este veinteañero francés se arriesgó en pleno mes de abril de confinamiento (cuando todos estábamos en casa viendo Netflix) y presentó su primera colección de su marca homónima (y seguirá trabajando a la par). Y hoy es el gran protagonista del día.

La emblemática casa de moda nos ha sorprendido con este cambio atrevido de dirección apostando más por el talento que por la experiencia en sí. Un soplo de aire fresco que ha llegado como agua de mayo.

Una mente creativa como la de Charles no pasó desapercibida ni en las redes sociales, pero tampoco entre los modistas más importantes del sector. Después de graduarse recientemente en la Escuela de la Cámara Sindical de la Alta Costura de París, se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en una de las grandes promesas de la moda. ¡Y con razón!

Nos despedimos de Alessandro Dell Acqua que ha estado al frente de la marca durante seis años, y damos la calurosa bienvenida a Vilmorin. Estamos seguros que llevará a los talleres de Rochas mucho color y estampados vivos, pero sobre todo alegría en una época de grises.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?