News

Chanel Connects: así es el nuevo podcast de la ‘maison’ (y lleno de 'celebrities') al que te volverás adicta

Añade a tu lista este podcast, porque no querrás parar de escucharlo en mucho tiempo.

chanel-connects-1280.
Chanel

Actualizado a

Los podcasts se han convertido de la noche a la mañana en uno de los fenómenos más escuchados. Y aunque ya no todos hacemos esos largos caminados hacia el trabajo, donde escuchábamos la radio, música o veíamos la última serie de Netflix, en casa también permanecemos enganchados a los dispositivos móviles y sobre todo a los podcasts. Desde hace unos años, los podcasts han tenido una presencia muy notoria en nuestra vida.

Ya sea en el parón durante el almuerzo, durante el paseo de por la tarde, en la ducha o antes de irnos a dormir, apetece escuchar un buen podcast. Una forma diferente y algo más entretenida de aprender, conocer experiencias de otras personas o actualidad. Por eso, y debido al auge de los podcasts muchas firmas, como Chanel, han apostado muy fuerte por esta herramienta de comunicación. La ‘maison’ ha creado Chanel Connects, su propio programa de podcast en el que ha querido reunir a una amplia variedad de talentos: las actrices Keira Knightley y Tilda Swinton; el músico, diseñador y empresario Pharrell Williams; los cineastas Lulu Wang, Garrett Bradley y Eliza Hittman; los artistas Arthur Jafa y Jennifer Packer; la escenógrafa Es Devlin y un largo etcétera.

¿Dónde se pueden escuchar estos podcasts?

Los podcasts creados por la 'maison' francesa están ya disponibles desde el 15 de enero en Spotify, en el podcast 3.55 de Chanel, en Apple y en la propia web de la firma. Si eres una apasionada de la moda, del cine y en general, del arte, ¡no te podrás resistir a darle al Play!

Te puede interesar:

ocio tendencias planes cultura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?