Visto en redes

Las celebrities se preparan para la noche más terrorífica

Si todavía estás buscando ideas porque eres de los que prepara todo a última hora, no te preocupes porque las celebs ya se han encargado de darnos algunas ideas para esos despistados.

Actualizado a

Llega Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Una celebración que procede de Estados Unidos pero que hemos ido acercando más a nuestras costumbres. Casi como el día de Papá Noel, la noche del 31 al 1 de noviembre se ha convertido en una fiesta llena de celebración, aunque con alguna que otra diferencia...Aquí hay menos regalos y más zombies y calabazas. Prueba de ello es como ya hay algunas celebs que han empezado a celebrar esta fiesta ya sea simplemente con accesorios decorativos o con algún que otro disfraz.

LOS DISFRACES Y ACCESORIOS DE LAS CELEBS

1-8
heidi klum

1 / 8

Heidi Klum

Parece que Heidi se lo ha currado y mucho. Con este disfraz nos ha sorprendido del todo, aunque es cierto que da un poco de grima. 

Instagram: @heidiklum
bella hadid

2 / 8

Bella Hadid

Bella Hadid también se ha sumado a esta noche de Halloween aunque es cierto que su disfraz no es nada terrorífico. 

Instagram: @bellahadid
Miranda kerr

3 / 8

Miranda Kerr

La espectacular modelo ha publicado recientemente una foto donde aparece con más gente con disfraces perfectos para Halloween. Eso sí, ella sale con un total look en blanco divina después de haber dado a luz recientemente.

Instagram: @mirandakerr
WhatsApp Image 2019-10-31 at 20.06.34

4 / 8

Patricia Conde

La presentadora ha estado muy activa en las redes con motivo de Halloween. Para celebrarlo de momento ha empezado por deleitarnos con diferentes filtros como este con un look un tanto siniestro pero perfecto para este día. 

Instagram: @paticonde
toni acosta

5 / 8

Toni Acosta

Parece que Toni Acosta nos ha dejado ver que ya tiene plan para esta noche. Si sigues sus stories podrás ver que ha ido con un acompañante de lo más especial. 

Instagram: @acostatoni
sara carbonero

6 / 8

Sara Carbonero

A los niños les encanta la noche de Halloween, ya que se disfrazan y lo mejor de todo es que pueden conseguir golosinas. Por eso, la periodista ha querido preparar para sus pequeños o para alguna fiesta una decoración ideal para la ocasión. ¿Nos sorprenderá con disfraz?

Instagram: @saracarbonero
pau eche

7 / 8

Paula Echevarría

La actriz española tampoco se ha querido perder esta fiesta y ya la hemos visto en redes preparando todo para Halloween. De momento, solo nos ha dejado con adelanto de lo que será la decoración de su fiesta. ¿Nos dejará disfraz?

Instagram: @pau_eche
Instagram: @anafdz1989. Ana Fernández

8 / 8

Ana Fernández

La actriz ya está lista para disfrutar de la noche de Halloween y nos encanta cómo se lo ha currado, ¡bravo!

Instagram: @anafdz1989

Te puede interesar:

Halloween Disfraces maquillaje

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?