Nuevo en tienda

La cazadora vaquera que llevaría La Vecina Rubia (y nosotras) cada día

Que tiemble la 'chaqueta amarilla de Zara' porque hay una nueva prenda que podría convertirse en la nueva favorita de La Vecina Rubia. A nosotras ya nos tiene enamoradas.

Cazadora vaquera vecina rubia

Actualizado el

Si hay algo que nos guste de La Vecina Rubia es la brillantez y elocuencia de los mensajes que transmite en Instagram. Puedes estar de acuerdo o no con lo que dice, pero siempre te sacará una sonrisa con sus tweets, con sus escritos al diario imaginario o con los ruegos y súplicas que le hace a Amancio (dueño de Zara) en un intento de que se centre y diseñe ropa que podamos llevar en nuestro día a día.

Además de lo que dice y de ver la vida de color de rosa y llena de 'brillibrilli', La Vecina Rubia se caracteriza por tener una prenda fetiche en su fondo de armario: la cazadora de cuero amarilla que tanto arrasó en Zara hace ya varias temporadas. Esta chaqueta le gusta tanto que es capaz de combinarla con absolutamente todo y en cualquier época del año. Pero, a partir de ahora, seguramente que la influencer anónima encuentre un recambio perfecto con el que seguir combinando sus estilismos.

Y es que al ver la nueva colección de Pull & Bear no hemos podido evitar detenernos en esta cazadora vaquera con el estampado de una Barbie justo en la parte trasera. En el dibujo vemos a la versión rubia de la famosa muñeca, cabalgando a lomos de un precioso caballo y ataviada con un look muy tejano, con sombrero vaquero incluido.

Cazadora vaquera Barbie Pull & Bear

Comprar

Puedes hacerte con ella por 35,99 € y estrenar nueva temporada con la que ya es la cazadora vaquera más bonita de la nueva temporada. Y tanto La Vecina Rubia como todas nosotras vamos a quererla en nuestro armario.

Te puede interesar:

Cazadoras Moda otoño-invierno Nueva temporada
Loading...