It girl

La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ¿se parece más a papá o a mamá?

Carys Zeta Douglas, hija de dos grandes de Hollywood, ha sido una de las figuras de la Semana de la Moda de Nueva York, en una puesta de largo a la que solo ha faltado su hermano Dylan.

carys catherine zeta jones michael douglas
Andrew Toth/Getty Images

Actualizado el

La familia unida (en la alfombra roja) jamás será vencida. Bueno, más o menos.

Catherine Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas, han hecho una sorprendente aparición en la Semana de la Moda de Nueva York. Y acompañados de su hija quinceañera, Carys Zeta Douglas, en la fiesta de la revista Town&Country y su Modern Swans Celebration 2018 (Celebración de los Nuevos Cisnes), una suerte de puesta de largo para jóvenes con futuro como ella.

Un evento al que fueron tres Zeta-Douglas y echamos de menos al cuarto, Dylan, el hermano mayor de Carys, por lo que no hemos podido evitar intentar saber más de esa ausencia... Resulta que tenía cosas más importantes que hacer, claro, básicamente sus estudios universitarios, en la carrera que acaba de empezar.

carys catherine zeta jones michael douglas

"Él es mi mejor amigo, o sea, quiero decir, que estamos muy, muy unidos", comentó Carys a la web Extra sobre Dylan, quien probablemente se esté preparando en este momento algún examen y chutándose pizza en vena. "[Separarnos] ha sido muy difícil para mí, pero estoy muy emocionada por él y sé que lo se lo va a pasar muy bien en la universidad, así que no podría estar más feliz".

carys hijos catherine zeta jones michael douglas

Cuando se marchó, "Carys se grabó a sí misma llorando, o sea, registrando todo el trance como si fuera una audición para un casting o algo, fue muy divertido", añadió su madre entre risas. "Yo estoy viviendo esa experiencia suya indirectamente. Nunca fui a la universidad porque empecé a trabajar, aunque siempre me atrajo esa vida y las puertas que te abre, el compañerismo y el amor y el placer de aprender. Así que ver que está siguiendo ese camino es muy emocionante. Carys será la siguiente, ya está pensando en ir a la universidad".

Tal vez la próxima vez que veamos a los Zeta-Douglas el joven Dylan pueda unirse a la familia.

Loading...