Principado de Mónaco

Carlota Casiraghi tiene ya el nombre de su segundo hijo

La pareja ya ha elegido nombre para su recién nacido, de reminiscencias tan navideñas que nos parece todo un regalo.

Actualizado el

carlota-casiraghi-dimitri-rassam

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y en algunas casas mucho más de lo que imaginas. Por ejemplo, en el seno de la familia Rassam-Casiraghi, cuyo nuevo miembro, nacido el pasado 23 de octubre con el rollizo peso de 4,450 kilos, se ha convertido en el mejor regalo. Tanto que hasta le han puesto nombre de rey mago...

Carlota Casiraghi daba a luz a su segundo hijo (y el séptimo nieto de Carolina de Mónaco), fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam, en el hospital Princesa Grace de Mónaco. "Su alteza real la Princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto", comunicaban en un texto conjunto sus orgullosas abuelas. "La madre y el niño se encuentran bien", confirmaban.

El nombre del segundo hijo de Carlota Casiraghi

Según han informado varios medios franceses, el nombre elegido para el pequeño sería el de Balthazar, una palabra tan sonora y que nos remite directamente a la Navidad y los Reyes Magos. Balthazar es el segundo hijo de ambos miembros de la pareja. Carlota de Mónaco tiene ya un niño de cuatro años, Raphael Elmaleh, con su anterior pareja, el actor y humorista de origen marroquí Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri Rassam es padre de Darya, de siete años, de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

La pareja se dio a conocer en la última edición del Baile de la Rosa, adonde llegó, además con un maravilloso anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda. Una circunstancia que despertó todos los rumores sobre una posible boda en verano. Sin embargo, el siguiente anuncio del embarazo de Carlota parece haber trasladando el enlace a un futuro, esperamos, no muy lejano.

Te puede interesar:

Celebrities embarazo Bebés

Celebrities

Loading...