¿Se acabó el amor?

Carlota Casiraghi rompe con su prometido, Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi ha roto con su prometido, Dimitri Rassam, a dos meses de nacer su hijo

Actualizado a

Carlota Casiraghi y el productor de cine francés Dimitri Rassam han anunciado su ruptura cuando solo han pasado dos meses desde que nació el segundo hijo de la princesa de Mónaco. Por eso, hace no mucho tiempo te contábamos cuál era el nombre que los Dimitri y Carlota escogían para su primogénito en común. La pareja inició su relación en marzo de 2017 y podrían tener previsto casarse el verano pasado. Sin embargo, parece que habían retrasado varias veces la fecha de su enlace, algo que ya nos daba indicios de que terminaría su relación.

Carlota Casiraghi

Así, precisamente cuando tenemos la vista puesta en qué famosas serán madres en 2019, nos sorprende la triste noticia del agridulce fin de año de la nieta de Grace Kelly. Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista Hola, los jóvenes se distanciaron hace tiempo y el final de la relación no ha sido inesperado.

Carlota Casiraghi tiene ya otro hijo fruto de su relación con el humorista Gad Elmaleh. Por su lado Dimitri Rassam tuvo una niña con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que mantuvo una relación entre 2010 y 2016. La familia real de Mónaco aún no se ha pronunciado pero los vaivenes amorosos de la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco han dado ya la vuelta al mundo.

Te puede interesar:

Bodas pareja

Celebrities

Loading...