Bebé a bordo

Carlota Casiraghi presume de la recta final de su embarazo

Montecarlo ha sido el escenario en que, por fin, Carlota ha decidido mostrar su tripita de pre mamá. El estilismo protagonista, como siempre, ha sido impecable.

carlota casiraghi está embarazada

Actualizado el

Fue en el Baile de la Rosa 2018, organizado por Karl Lagerfeld, cuando Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam hicieron oficial su compromiso. Y justo cuando estábamos esperando dos bodas reales este año (junto con la del Príncipe Harry y Meghan Markle), se nos cayó la noticia. Resulta que a la vez que supimos que Carlota y Dimitri esperaban un hijo, también posponían su boda "para más adelante".

Desde entonces no hemos vuelto a tener más noticias que las de una Carlota disimulando tripita, con todo tipo de ropa ancha, como el vestido ligeramente holgado (pero muy roquero) que lució en la alfombra roja de la Gala MET este año.... Hasta ahora.

Carlota por fin se ha decidido a lucir tripita pre-mamá, el escenario ha sido Monte Carlo y el estilismo escogido un bonito vestido metalizado que, aun siendo ancho, nos ha dejado ver la evidencia total.

Carlota casiraghi embarazada

Incluso en la recta final de su embarazo, Carlota ha vuelto a demostrar que es toda una musa de estilo. Así ha aparecido este sábado junto a su familia, en la 13ª edición del Jumping International.

El vestido, con cuello halter y destellos de glitter, tenía la silueta perfecta para resaltar una silueta como la suya en estos momentos. Todo gracias al cinturón negro a la altura perfecta, justo por encima de donde empieza la tripa. En los pies, Carlota se ha decantado por unas sandalias de tacón cómodas, pues no está en condiciones de cansarse demasiado.

Junto con su prometido y futuro padre de su hijo, la pareja disfruta de una recta final del embarazo llena de eventos y acontecimientos a los que suelen acudir juntos. De momento y hasta que conozcamos una fecha oficial (y definitiva, a ser posible) de la que será la próxima boda real del año, nos conformaremos con la de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, que se darán el sí quiero el próximo mes de octubre.

Te puede interesar:

Vestidos Embarazadas embarazo

Celebrities

Loading...