Falsa alarma

Carlota Casiraghi desmiente su ruptura con Dimitri Rassam

Carlota de Mónaco ha publicado un comunicado de prensa en el que niega haber roto con su prometido y padre de su hijo, Dimitri Rassam.

Actualizado a

Carlota Casiraghi

Hace poco más de una semana los medios y las redes ardían tras la noticia de la ruptura de Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam, apenas dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, del que ya conocíamos su nombre.

La noticia cayó como un jarro de agua fría para los fans de la pareja, que llevaban saliendo casi 2 años y hacía ya varios meses habían anunciado su compromiso de manera oficial. Sin embargo, parece que la noticia no era tan cierta como pensamos.

CARLOTA CASIRAGHI Y DIMITRI RASSAM DESMIENTEN SU RUPTURA

Apenas una semana después de conocer la noticia, Carlota Casiraghi y su prometido publicaron un comunicado en el que desmienten su ruptura, afirman que se trata de un rumor sin fundamento y amenazan con emprendes las acciones legales que sean necesarias.

El periodista francés Jean-François Guyot, de la agencia France-Presse publicó este comunicado en su cuenta de Twitter, que recibió de parte de Dominique Segall, jefe de prensa de la pareja.

"La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal", afirman en el comunicado.

LA BODA DE CARLOTA Y DIMITRI SIGUE ADELANTE

Dimitri Rassam prometido Carlota Casiraghi

Aunque este no es el primer rumor de ruptura al que ha tenido que hacer frente la pareja, que fue descubierta teniendo una fuerte discusión en plena calle y retrasaron su boda a la espera del nacimiento de su hijo, sí ha sido la noticia más mediática.

Aún así, el comunicado ha sido un alivio para todos los que adoramos a la pareja y nos permitirá seguir soñando con la ansiada boda de la que ya sabemos algunos detalles.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?