Visto en redes

Letizia Ortiz y su sobrina Carla Vigo, futura actriz y bailarina de 18 años

Carla Vigo Ortiz, la sobrina favorita de la 'royal', ha cumplido 18 años y quiere ser actriz y bailarina.

Actualizado el

¿Quién es Carla Vigo? La sobrina de Letizia Ortiz , hija de Antonio Vigo y Erika Ortiz, trágicamente fallecida en 2007, ha vivido muy cerca de los reyes y sus primas, las infantas Leonor y Sofía. Ahora que ha cumplido 18 años (el pasado 13 de octubre), este proyecto de "actriz y bailarina", como ella misma se define, tiene visos de convertirse en una reina de Instagram.

Al menos, una Reina de lentejuelas, como se da a conocer en su perfil privado de la red social, donde mantiene otra cuenta pública en la que ha publicado únicamente tres posts.

La sobrina actriz de Letizia Ortiz

En su bio de Instagram, la joven asegura que "se vive mejor bailando". Y lo hace en casa de su padre y su actual pareja, Laura, con la que Vigo ha tenido dos hijos, los hermanos pequeños de Carla. Una normalidad que ha compatibilizado con muchos fines de semana en casa de su tía Letizia, quien también ha contado con ella para algunos viajes de vacaciones en familia.

Por medio de las distintas publicaciones de Carla que se pueden ver también en la plataforma social Twitter, sabemos de su visión de la vida, en la que sin duda ha debido de influir la mismísima reina: es una joven en contra de la caza y amante de los animales, que apoya con firmeza a los miembros del colectivo LGTBI y no tiene reparo alguno en mostrar sus sentimientos.

La joven Carla es cariñosa y detallista. Con motivo del que sería el cumpleaños de su madre, el pasado 16 de abril, Carla Vigo publicó en su perfil de Twitter unas emotivas líneas.

Risueña, rizosa, fan de la serie Paquita Salas, feliz y con ganas de comerse el mundo. Así es la sobrina favorita de Letizia Ortiz. Probablemente, debido a sus ambiciones artísticas, no tardará en convertirse en una auténtica it girl, para lo que podría dejarse aconsejar por el gusto y el estilo de la reina. ¿Será la apertura de su perfil un primer paso en esta senda ahora que ya ha alcanzado su mayoría de edad? Solo nos queda esperar.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...