Rupturas en cuarentena

¿Cara Delevingne y Ashley Benson han roto?

Según una revista estadounidense las actrices podrían haberse distanciado desde el pasado mes de abril.

Actualizado a

Los rumores de un romance de Delevingne-Benson comenzaron en el verano de 2018, cuando las dos fueron vistas besándose en el aeropuerto de Heathrow en Londres. No fue hasta junio de 2019 cuando la modelo y la actriz hicieron pública su relación . Ese mes, Delevingne compartió un video de ella y su supuesta novia besándose. Unos días después, en una gala de TrevorLIVE en Nueva York, Delevingne quiso hacer un guiño a la actriz revelando que llevarían juntas desde hace más de un año.

Más tarde en julio, la pareja se casó en una boda secreta en Las Vegas. Al parecer todo fue bastante inusual. Ambas iban vestidas de negro y con una misa oficiada por un imitador de Elvis Presley. Aunque es cierto que muchas parejas de Hollywood como Sophie Turner y Joe Jonas también decidieron hacerla de esta forma. Meses más tarde conocíamos la noticia confirmada.

ashley benson y cara
Getty Images

Ahora a unos meses de cumplir su primer aniversario como casadas parece que podrían haber todo. Así lo ha confirmado la revista People, con una fuente cercana a la pareja que ha asegurado que se han distanciado completamente desde el pasado mes de abril. ¿Serán solo rumores o han roto definitivamente?

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?