REAL LOVE

Cara Delevingne estalla contra los comentarios homófobos en Instagram

El comentario de Cara Delevingne se ha vuelto viral después de poner en su sitio a varios usuarios que arremetían de forma homofóbica en redes sociales contra su relación con Ashley Benson.

Actualizado a

Cara Delevingne

Actualizado a

Hace poco veíamos a Cara Delevingne hablando libremente sobre su sexualidad en una entrevista, y es que la modelo siempre ha sido un referente para el colectivo LGTB.

Aunque la relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson ya se especulaba desde hace mucho tiempo, ha sido a partir de los últimos meses cuando se las ha visto más unidas que nunca. Tanta es su unión, que aunque no sean muy reveladoras de su vida personal, en lo que respecta a los haters de Internet, se cubren las espaldas.

Y para que no quede duda de ello, hace unos días sacaron las uñas frente a ciertos usuarios que comentaban acerca de su relación.

CARA DELEVINGNE Y ASHLEY BENSON: JUNTAS FRENTE A LOS ATAQUES HOMOFÓBICOS EN REDES SOCIALES

La polémica estalló cuando una cuenta de Instagram publicó un vídeo sobre Cara Delevingne en el que decía: “Podéis ver a @caradelevingne pegando a una mujer. Este vídeo es de la semana pasada. TODAS las semanas pasa algo contra Ashley Benson. Me alegro mucho de que Ashley ya no se acerque a Cara. Cara es una irrespetuosa siempre. ¡Ashley se merece algo mejor!”.

A partir de este vídeo, y sin ni siquiera haberse verificado su autenticidad, varios usuarios no tardaron en responder recomendando a la estrella de Pretty Little Liars que se mantuviera alejada de Delevingne, calificándola como un “diablo”, tal y como escribió uno de ellos.

“Estoy seguro de que muchos hombres fuertes y guapos pueden hacer que vuelvas a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo el usuario. “No eres así, no eres gay, amas a los hombres y necesitas uno”.

👏🏻 @caradelevingne @ashleybenson #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Para este comentario, Benson tenía la respuesta perfecta: “Ocúpate de tus propios asuntos. Deja de inventar cosas”.

Mientras Ashley mantuvo su respuesta breve y precisa, Cara sin embargo, calificó al usuario como un “jodido repugnante”.

“Si tienes un problema con el amor verdadero, entonces ven y dímelo a la cara en lugar de odiarlo patéticamente a través de Instagram. Sinceramente, siento pena por vosotros dos” refiriéndose a la cuenta que publicó el vídeo y al comentarista. "Claramente no estás contento con tu vida y tienes demasiado tiempo libre. Tal vez deberías encontrar otro pasatiempo que no implique ser homofóbico y odiar a los demás por ser felices ".

Amén, Cara.

Roxie and Cassie aka ABCD 🔥❤️🔥

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Delevingne y Benson, protagonizaron el año pasado la película Her Smell de Alex Ross Perry, siendo el inicio de numerosos rumores después de que se las viera cogidas de la mano por Nueva York.

Aunque no suelan hablar mucho sobre su relación, lo que está claro es que aquí hay amor de verdad que parece dejar poco a la interpretación.

LOVE IS LOVE <3

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram modelos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?