#MeToo

Cara Delevingne denuncia la homofobia que ha sufrido por ser lesbiana

Cara Delevingne también recibió ataques homófobos por parte del productor de cine Harvey Weinstein. La modelo tuvo que escuchar comentarios fuera de lugar por parte del productor y lo ha denunciado ahora.

Actualizado a

Cara Delevingne recibió ataques homófobos de Harvey Weinstein

Aunque sea difícil de creer, es una realidad: en pleno siglo XXI la homofobia todavía existe. Y no es eso lo peor, sino que está presente en muchos escenarios donde se tenía que haber erradicado ya.

Hace tiempo, varias actrices de Hollywood desencadenaban el movimiento #MeToo, a través del cual desbancaron al famosísimo productor de cine Harvey Weinstein, alegando que habían sufrido todo tipo de abusos por su parte. Antes nadie se atrevía a hablar, pero ahora cada día salen nuevos casos que nos dejan los pelos de punta. El último lo protagoniza Cara Delevingne: la modelo y actriz ha confesado que sufrió comentarios homófobos por parte del productor.

La modelo lo ha contado en una entrevista reciente en la revista Net-à-porter, y los datos que ha revelado nos han dejado sin palabras. "Una de las primeras cosas que me dijo fue: 'Nunca triunfarás en esta industria siendo una mujer lesbiana'", algo que la realidad ha demostrado que era mentira. Además, ha contado que cuando empezó a hacer sus primeros casting como actriz, él iba diciendo nombres de amigas suyas de la industria y le preguntaba: "¿Te has acostado con esta? ¿Y con esta?".

Roxie and Cassie aka ABCD 🔥❤️🔥

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cada historia que sale a la luz sobre los abusos del productor es un paso más para que no vuelva a la vida pública nunca. No es la primera vez que la modelo se confiesa víctima del machismo de Weinstein: ella fue una de las primeras en hablar cuando se inició el #MeToo, ya que contó que el productor intentó que se besase con otra actriz delante de él. Avergonzada por no haberlo contado antes, pidió perdón en un tweet en el que declaraba: "No quería arruinar públicamente la vida de alguien aunque él hubiera arruinado la mía".

En fin, estamos convencidas de que este no será el último caso espeluznante que haga crecer la sombra de Harvey Weinstein. Como nunca llegó a acertar, Cara Delevingne ahora es una de las celebs que mejor han sabido reinventarse: después de desfilar para los diseñadores más importantes, ha sacado un libro y acaba de estrenar Carnival Row, la serie que protagoniza junto a Orlando Bloom. ¡Todo el éxito para ti, Cara!

Te puede interesar:

Solidaridad feminismo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?